WWE arremete contra Hugo Savinovich: "Es periodismo malo"
Como ustedes sabrán, el año pasado, en noviembre, las Superestrellas de WWE tuvieron un retraso de un día en su vuelo que los llevaría desde Riad, Arabia Saudita, a Dallas, Texas. En su momento, hubo confusión acerca de por qué se presentó el retraso, pero luego Dave Meltzer reportó que se trataba de una falla mecánica del avión y luego de algunas horas en las que se supo que no era posible arreglar rápidamente la falla, los luchadores fueron enviados de regreso a su lujoso hotel, siendo tratados como reyes. Sin embargo, el excomentarista de WWE y reportero noticias luchísticas vía Internet, Hugo Savinovich, inventó otra historia.
► WWE arremete contra Hugo Savinovich por generar una demanda con falsos informes
De acuerdo a Savinovich, «sus fuentes» en WWE le dijeron que Vince McMahon había peleado con Mohamed bin Salmán, príncipe de Arabia Saudita, porque le debía «entre 200 y 500 millones de dólares» por concepto del pago de los shows que se habían realizado hasta ese entonces en dicho país, una cifra bastante exagerada pero que según Savinovich, habría hecho que McMahon cortara la emisión en vivo de WWE Crown Jewel 2019, algo que tampoco sucedió porque desde Arabia no se reportó.
Savinovich basó su reporte en la esposa de un luchador de WWE, que muchos han llegado a creer que se trata de Christine Bui Allegra, esposa de Karl Anderson, aunque este negó recientemente que él o alguien de su familia haya hablado, por lo que el reporte de Savinovich queda confirmado como algo inventado.
Y así lo ha hecho saber WWE. El pasado 26 de junio, el abogado
«Las únicas fuentes citadas en la demanda son dos testigos confidenciales (ninguno de los cuales trabajó a nivel individual con los demandados, participó en las negociaciones acerca de los derechos televisivos en el Medio Oriente, o trabajó en las oficinas corporativas de WWE), y una serie de ‘informes de noticias’ que consisten casi que exclusivamente en contenido sin pruebas ni fundamentos extraído de sitios web de la lucha libre basados en múltiples informes y capas de rumores y declaraciones no verificadas en Twitter.
«Todas la acusaciones se basan en la especulación de dichos ‘informes de noticias’, como un sitio web centrado en lucha libre que ‘
En la demanda también se señala que WWE es víctima de un mal periodismo que busca atacarlos, y se señala como absurdo haber querido cortar la transmisión en vivo del show y también de absurdo el reporte de un secuestro, dicho por Savinovich. Por tal motivo, WWE solicita que se desestime la demanda.
Es tan absurda la demanda, que Jerry McDevitt, abogado de WWE y del señor VInce McMahon, sirve como defensor de Michelle Wilson y George Barrios, expresidentes de WWE que fueron despedidos antes de la demanda tras algunos problemas personales con Vince.