Anuncio

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

AEW DYNAMITE 24 DE JUNIO 2020 .— La próxima semana inicia el Fyter Fest, así que en este episodio de AEW Dynamite muchas cartas de la baraja serán acomodadas. Es por ello que se han anunciado varios encuentros que lucen emocionantes, aunque veremos algunos cambios, toda vez que Jon Moxley, Dustin Rhodes y QT Marshall han sido removidos del cartel debido al riesgo de contagio por covid. La acción de AEW Dynamite se emite desde el Daily's Place, en Jacksonville, Florida.

AEW Dynamite 24 de junio 2020

Sin los luchadores que tuvieron contacto con portadores de covid, el cartel se ha reconfigurado. En vez de una lucha de Jon Moxley, tendremos en acción a su retador, Brian Cage. Su rival está por confirmarse.

FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) serían quienes enfrentarían a los Natural Nightmares, pero ahora sus rivales serán SCU (Christopher Daniels y Frankie Kazarian).

Por otro lado, Matt Hardy asumirá la versión de su persona que elijan los fans para enfrentar a Santana.

En lucha de parejas, Mr. Brodie Lee y Colt Cabana harán frente a Joey Janela y Sonny Kiss, mientras que en un Lumberjack Match, Luchasaurus combatirá a Wardlow.

AEW Dynamite 24 de junio 2020

Iniciamos otra noche más de fantástica lucha libre. Esta noche el cartel ha sido casi que radicalmente cambiado por los posibles positivos de covid-19, sin embargo, nos augura un entretenido show, ya que AEW cuenta con todo lo que necesario para que sus shows semanales de Dynamite sean bastante entretenidos.

Hay muchísima más grande entre el público. Y nos vamos al ring para la acción.

► 1- LUCHA DE LEÑADORES
Wardlow (con MJF) vs. Luchasaurus (con Jungle Boy)

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 1

Es increíble el ambiente que se vive en AEW, ya no solo hay luchadores detrás de la barrera, sino rodeando el ring, claro, porque es una lucha de leñadores en plena pandemia. Todos están haciendo bastante ruido, apoyando a su favorito.

El combate lleva 3 minutos y está bastante parejo, con un intercambio de derechazos. Ambos ya han sido castigados por los leñadores, pero son reingresados rápidamente al ring.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 2

Recurso de rudo de Wardlow.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 3

Luchasuarus demuestra una habilidad bastante insual para su altura y su peso, hasta hace un Moonsault estando de pie y hace barridas de pierna que castigan a Wardlow.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 4

Superplex para Luchasaurus. La realidad es que tras casi 10 minutos de acción, el recurso de los leñadores no ha sido utilizado. Es hermoso ver cómo Luchasaurus vuela, hasta Jim Ross está sorprendido y así lo deja saber.

Es curioso que si bien Luchasuaurus y Wardlow están en la rampa de entrada al ring, ningún leñador va a atacarlos. Solo hasta que Jungle Boy lo intenta, pero es lanzado fuera por Wardlow, entonces es que lo golpean a él, pese a que no está compitiendo. Bueno, interesante.

Otro luchador trata de golpear a Wardlow y es enviado hacia abajo de la plataforma, al igual que Marko Stunt, que lo tiran encima de los otros luchadores. No tiene mucho sentido que Wardlow y Luchasuaurus estén luchando como Pedro por su casa si están en lucha de leñadores, pero en fin. Luchasuaurus se luce con este bello Shooting Star Press.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 5

Se meten de regreso al ring, y un luchador impide la cuenta del árbitro tras un Chokeslam de Wardlow, quien se recupera y se lleva la victoria tras su brutal F-10.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 6

Bueno, interesante combate sin duda alguna, pero faltó hacer un buen uso de los leñadores. Tras la lucha, se arma una brutal batalla campal.

La bella doctora odontóloga Britt Baker tiene unos guardas de seguridad y está sentada en una especie de trono disfrutando la vida mientras toma champagne.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 7

Todavía no está lista para volver al ring:

Se esperaba que Hikaru Shida luchara, pero discutió con Penélope Ford mientras hacía su entrada, y se fue a las manos con ella.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 8

► 2- Hikaru Shida vs. Red Velvet

Al final hubo una lucha de 10 segundos, en donde la de padre colombiano pierde:

Penélope y Hikaru vuelven a enfrentarse y varios luchadores las separan. Se verán las caras en AEW Fyter Fest 2020.

► 3- CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA A AEW FYTER FEST 2020
Cody vs. Jake Hager

Jake Hager no está presente en la conferencia de prensa. Así que Cody y su maestro Arn Anderson, así como toda su familia, incluyendo a Dustin Rhodes y Allie, alumna de QT Marshall, y claro, Brandi, su esposa, está presente.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 9

Arn Anderson dice que no le sorprende que Hager no se haya presentando, porque ha estado ladrando mucho últimamente, y perro que ladra no muerde. Dice que para él, no es el momento para que Hager vaya por el título de Cody, pero que vio en la cara de su apoderado que quería darle una paliza a Hager, así que por eso se lanzó el reto a Hager, aunque al final, Cody seguirá siendo campeón.

Cody dice que no le gusta tener una meta en la lucha libre, sino que le gusta la lucha libre. Dice que el Campeonato TNT es esperanza, porque se sentía incompleto y lo ayudó a superar la niebla de la pandemia.AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 10

¡Aparece Jake Hager con su esposa Catalina!

Jake Hager y Catalina Hager en AEW Dynamite (24/06/2020) / AEW
Jake Hager y Catalina Hager en AEW Dynamite (24/06/2020) / AEW

Jake Hager aparece y no dice nada, solo se para junto a Cody y hacen una especie de careo como en UFC, o Bellator, en donde pelea Jake. Hager le pone el puño cerca a la cara a Cody y este le tira el brazo.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 11

Jake no hace nada, y se marcha, pero la hermosa Catalina Hager le tira una copa con agua en la cara a Cody. Cody y Dustin se enojan y les gritan que se vayan.

► 4- Mr. Brodie Lee y Colt "Boom Boom" Cabana vs. Joey Janela y Sonny Kiss

Curiosamente, Janela y Kiss no tienen una entrada, sino que ya estaban en el cuadrilátero. Sony Kiss inicia lanzándosele encima a Brodie Lee, le da en el pecho con las piernas y gira en el aire, interesante movida. Lee se cansa de sus juegos y le da un latigazo al cuello y luego la manda a volar.

Janela entra al ring, Brodie Lee lo golpea y Colt Cabana recibe el relevo.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 12

Cabana en el ring, golpea a Sonny Kiss contra el esquinero, la verdad es que la forma en que se mueve en el ring y reacciona a los golpes Sonny Kiss está bastante bien.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 13

La lucha es bastante movida, a decir verdad, pero Brodie Lee no ha intervenido tanto. Janela y Kiss son los que han dominado, curiosamente. E incluso le caen encima a 10 cuando intentaron intervenir. Lee con su clásica Superkick a la cara de Sony Kiss.

Mr. Brodie Lee aplica su Lariat a Joey Janela y le cede a Colt Cabana para que cubra a este y ganen la lucha. Colt Cabana se ve feliz con esta nueva unión.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 14

Todos se marchan... ¡y Lance Archer aparece y golpea a Sonny Kiss en la nuca! Luego arremete contra Joey Janela y Jake "The Snake" Roberts tiene que detenerlo, porque le iba a golpear con una silla.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 15

Se muestra aun vídeo de cómo Shawk Spears logró una victoria anoche en AEW Dark, pero gracias a una especie de hierro que Tully Blanchard le dio para que se pusiera en el guante.

► 5- SoCal Uncensored (Frankie Kazarian y Christopher Daniels) vs. FTR (Fear The Revolt - Cash Wheeler y Dax Harwood)

Una lucha de cuatro verdaderos conocederos del arte del Catch-As-Can. Dax Harwood se va encima de Kazarian y logra derribarlo, luego le pisotea la rodilla, inicia la psicología. Relevo corto para Wheeler, quien entra para lsatimar el brazo izquierdo de Kazarian.

Daniels entraa al ring para ayudar a Franke y se queda con el relevo. Un detalle: Daniels tira a Wheeler para que rebote en las cuerdas, y Harwood lo toma para evitar que salga hacia adelante y Daniels da sus patadas voladoras al aire.

Luego de esto, se arma una lucha de dos contra dos y los FTR saca del ring a sus rivales, aunque todos quedan tendidos unos cuantos segundos antes de irnos a comerciales.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 16

De regreso a la acción, Hardwood está endemoniado. Saca del ring a Kazarian y le aplica un tremendo Suplex a Daniels para una cuenta en dos. Hasta el momento ha sido una lucha bastante interesante. Ojalá hubiera verdadero público emocionándose con todo lo que vemos. Eso sí, hay que decir que parece que ambas parejas se están cuidando.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 17

Daniels con un destrozacaras para Harwood, entra al ring Wheeler y le baja el fuego al arroz. Aunque luego, Kazarian lo mete de cabeza contra la lona. El final del combate se da justo después. FTR ganan el combate.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 18

Después de la lucha, Dax Harwood repite que ellos son el mejor equipo de la historia y se meten con Jungle Boy y el "dinasaurio ese".

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 19

"Somos el mejor equipo del planeta"... ¡Pero aparecen The Butcher and The Blade en el carro de ellos y atrás de FTR aparece Pentagón Jr y Rey Fénix.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 20

Butcher y Blade retan a FTR a una lucha en Fyter Fest y Lucha Bros los atacan.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 21

The Young Bucks aparecen y Lucha Bros y The Butcher y The Blade se van en el carro de lujo vintage de los FTR.

► 6- Brian Cage (con Taz en los comentarios) vs. Joe Cruz

The Machine presume que puede hacer pesas con su rival.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 22

Luego, Suplex en el ring y luego lo tira a la lona desde la rampa de entrada en esta peligrosa movida...

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 23

Y finalmente, Brian Cage gana la lucha en menos de un minuto así:

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 24

Taz toma micrófono y le envía un mensaje a Jon Moxley.

"¿En dónde estás? ¿En donde está el tipo fuerte? ¡Nos vemos en AEW Fyter Fest 2020, campeón! Él viene a trabajar, él se presenta a luchar... ¡mientras tú estás en tu casa con una excusa de mie***! ¡The Machine Brian Cage te va a quitar el campeonato! Hazte esta pregunta: ¿Puedes detener a Brian Cage?"

Mr. Brodie Lee le dice a Colt Cabana que si lo golpearon fue para ver cómo reaccionaba y que ahora que está con ellos, terminó con la mano alzada por el árbitro. Brodie Lee le dice que demostrará su formula de éxito una vez más cuando se enfrenten a SoCal Uncensored otra vez en AEW Fyter Fest 2020.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 25

Será una lucha de revelos australianos de 3 luchadores, pero Colt Cabana todavía no es parte de The Dark Order.

Britt Baker le manda otra nota insultante a Tony Schiavone, la segunda de la noche, le dice que es una basura, la más grande de AEW. Big Swole aparece y Britt Baker la manda a volar, porque para eso tiene una barrera de protección de plexiglass.

Pero Big Swole se sube a una plataforma y le tira basura encima.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 26

► 7- "Broken" Matt Hardy vs. Santana (con Ortiz)

Los fans eligieron que Matt Hardy apareciera bajo su versión de Broken. Santana no le tiene miedo y se le va encima y lo golpea con tremendos derechazos. Hardy le aplica una catapulta y lo manda fuera del ring. Tremenda bofetada a la cara, Santana está siendo dominado ahora.

Hardy le muerde la mano, y lo manda al ring. Los luchadores están más bullosos que antes, seguramente les pidieron más emoción.

Santana está demostrando que tiene con qué a nivel individual.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 27

Santana golpea a Hardy en el esquinero, retumba como tambor. Hardy se recupera y levanta su pierna para evitar un nuevo ataque, pero de poco le sirve, porque Santana lo deja con una rodilla en la lona y luego, lo tira desde el esquinero, pero Hardy esquiva una plancha.

Ahora se enfrascan en un intercambio de derechazos, de los cuales Hardy saca ventaja porque logra derribar al latino. Luego le da una tremenda tacleada, para una cobertura en dos. Santana es tirado varias veces de cara contra los protectores del esquinero. Y luego un tremendo Lazo seguido de un azotón contra la lona, cuenta en dos.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 28

Tres azotones como el que ven arriba, y la cuenta no pasa en más de dos. Hardy con el Twist Of Fate, Ortiz se mete al ring y el árbitro no inicia la cuenta.

Santana con este bello movimiento, pero Matt Hardy gira su espalda, le hace un roll-up y se lleva la gran victoria.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 29

Ortiz golpea a Hardy y le hacen esta movida.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 30

Marq Quen y Isiah Kassidy aparecen para ayudar a Matt Hardy y Santana y Ortiz, los Proud and Powerful, se marchan.

► 8- CAREO PREVIO A AEW FYTER FEST 2020
Chris Jericho y Orange Cassidy

Chris Jericho toma micrófono y empieza a hablar:

"¿Por qué el pollito cruzó la calle? Para llegar al otro lado. Es una broma que todo el mundo sabe. Al principio es algo gracioso, pero después de un tiempo, la broma se vuelve molesta... al igual que Cassidy. Tú simplemente me enojas. Tus luchas son una vergüenza para el negocio. Hasta llamé a mis superiores para preguntarles por qué demonios te trajeron a AEW. Pero me dijeron que la gente te amaba. Y te aplaudo porque te hiciste del amor del público por ti mismo al hacer algo diferente. Parte de tu atractivo es que te pareces mucho a los fans: vagos y holgazanes. ¡Voy a noquearte cuando me des una de esas patadas flojas! El fenómeno de Orange Cassidy terminará en AEW Fyter Fest 2020 porque me aseguraré que Cassidy se quede sin jugo de naranja".

Chris Jericho en AEW Dynamite (24/06/2020) / AEW
Chris Jericho en AEW Dynamite (24/06/2020) / AEW

¡Orange Cassidy le quita el micrófono y lo deja en la lona! Le lanza pataditas a Jericho, burlándose. ¡Hasta mete sus manos en sus bolsillos! Jericho le quita las gafas y se las daña bien dañadas. Adiós Ray-Ban. ¡Se arma el caos, Cassidy derriba a Jericho y lo saca de la arena a punta de golpes!

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 31

Con un derechazo, Jericho lo tumba y luego lo tira contra una barricada de protección. Pero eso dura poco tiempo...

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 32

Jericho y Cassidy batallan por entre los fans, que parece no todos son luchadores, según se ve.

Jericho lo golpea con el brazo mecánico que sostiene una cámara, y luego le da con la misma en la cabeza. Trata de enfocar hacia el suelo, luego mira por la cámara, pero rápidamente se da cuenta que no está conectada a la transmisión, ni mucho menos encendida, y disimula muy bien levantando sus brazos.

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 33

Chris Jericho se sube a un contenedor, planea estallar la espalda de Orange allí, pero... ¡este se baja y le golpea la cara con la barricada de protección varias veces!

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 34

Un Orange Cassidy bastante enojado, como nunca... ¡Corre bajando esa rampa cerca a las gradas! ¡Tremendo Superman Punch de Orange Cassidy hacia Chris Jericho, quien sale volando y rompe una mesa!

AEW DYNAMITE (24 de junio 2020) | Resultados en vivo | Preámbulo a Fyter Fest 35

Fin del show. Gracias por la compañía. Nos vemos este viernes en la cobertura de WWE Friday Night SmackDown.

Anuncio