¿WWE Network tambalea? Eso habría provocado los despidos de George Barrios y Michelle Wilson

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La sorpresiva salida de WWE de sus presidentes George Barrios y Michelle Wilson, han dado bastante de qué hablar.

Y, ahora se saben motivos más claros de lo que podría haber hecho salir: WWE Network. Esa es una opción.

► ¿WWE Network tambalea?

Dave Meltzer reveló en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio una teoría que va en la línea con las palabras con las que Vince anunció la salida de estos, una irremediable diferencia en "puntos de vista sobre la mejor manera de lograr nuestras prioridades estratégicas para avanzar".

¿WWE Network tambalea?
¿WWE Network tambalea?

"Tanto Michelle Wilson como George Barrios fueron grandes proponentes y defensores de WWE Network, pero Michelle Wilson en particular, ella fue la que habló con Vince para implementar esta cosa de los meses gratis y le dijo que debía poner todos los PPVs en WWE Network.

"No sé si Vince McMahon esté teniendo remordimientos por haber hecho eso. De hecho, ahora se acabó eso de los meses gratis. ¿Saben cuál es la razón por la que WWE Network está disminuyendo? ¿Acaso fue que todos esos meses gratis dados al principio redujeron su valor? ¿Es acaso que el área creativa de WWE no funciona y las personas tienen menos interés en los PPVs porque ahora un evento de PPV tiene menos valor? Yo creo que hay algo de todo un poco como motivo.

¿WWE Network tambalea?
¿WWE Network tambalea?

"¿También es porque NXT se mudó a la televisión? Si el número de suscriptores internacionales a WWE Network cae lo que debería caer, pues ahora NXT está en la televisión del Reino Unido y Canadá y otros grandes mercados, pero el número de suscriptores de WWE Network en Estados Unidos tiene una caída mayor que a nivel internacional, entonces eso sería una indicación clara de que poner NXT en la televisión, en USA Network, dañó el número de suscriptores de WWE Network en los Estados Unidos.

"Tiene que haber algo realmente serio para que Vince despidiera a ambos presidentes sin tener un plan de sucesión, y casi que matando el plan de sucesión... porque si algo le sucediera a Vince, todo el mundo esperaba que Michelle Wilson y George Barrios fueran las personas que dirigieran la empresa.

¿WWE Network tambalea?
¿WWE Network tambalea?

"Stephanie McMahon y Triple H no serían aceptados por los inversores de Wall Street porque no tienen ese conocimiento previo de ser presidentes y ejecutivos de alto nivel. Ahora nadie sabe quién dirigirá la compañía, y esa incertidumbre es una de las razones por las que el precio de las acciones bajó mucho".

Anuncio