WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

RAW 29 DE JUNIO 2020 .— Está por terminar otro mes y entramos a la segunda mitad del año. En julio, el PPV de WWE es Extreme Rules: The Horror Show, y en él hay confirmadas dos luchas titulares: Drew McIntyre defenderá el Campeonato WWE ante Dolph Ziggler, mientras que Asuka defenderá el Campeonato Femenil Raw ante Sasha Banks. Y esta noche tendremos la firma de contratos de ambos encuentros. Eso y más veremos en Monday Night Raw desde las instalaciones del Performance Center, en Orlando, Florida.

Raw 26 de junio 2020

Y, por supuesto, Randy Orton también tiene planes para el PPV. Big Show está al acecho, y quizá el día de hoy su rivalidad avance un poco.

Además, WWE adelanta que Seth Rollins pretende continuar con su reinado de terror. La semana pasada casi deja a Dominik Mysterio como su padre. ¿Se saldrá con la suya?

Raw 29 de junio 2020

► Firma de contratos

Samoa Joe es el anfitrión y tendremos la doble firma de contratos para arrancar el programa esta noche con los contendientes al Campeonato WWE y el Campeonato femenil Raw.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 1

Las mujeres no pueden esperar que enseguida van a lo físico y tienen que ser separadas.

Con los cuatro contendientes sentados, Dolph Ziggler le recuerda a McIntyre que gracias a él, el escocés es el campeón, que lleva quince años en la compañía y ha hecho muchos sacrificios. Dice que Ziggler acabará sus 19 años de redención en una noche. Luego, le recuerda que él creo a McIntyre y que en Extreme Rules: The Horror Show, lo destruirá. El Show off firma el contrato.

McIntyre firma el contrato y toma el micrófono y dice que destruirá y descuartizará a Ziggler, pero para ser un poco "justo", le permite a Ziggler que seleccione una estipulación.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 2

Antes de que Ziggler diga algo, Asuka interrumpe y luego de unas cuantas cosas en japonés, firma el contrato. Sasha Banks le dice que no es la misma a la que enfrentó en el pasado y que en esta ocasión será "Sasha dos correas" y que junto a Bayley dominarán la compañía.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 3

Asuka escuchó suficiente y se lanza contra Sasha Banks. Ziggler busca hacer lo propio y McIntyre le bloquea una patada. El Campeón WWE intenta una patada, pero Ziggler escapa. Los campeones quedan en pie en el ring.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 4

Ahora tenemos a Big Show en el ring, e invita a Randy Orton al ring. Sin embargo, Andrade es quien aparece, junto a Angel Garza y Zelina Vega.

Show se disculpa con Andrade y Garza por interrumpir su entrevista, pero dice que no está de humor. Ambos se burlan del gigante y dice que le enseñarán lo que son capaces de hacer y lo rodean. Pero antes de que hagan algo más, Woooo. Ric Flair aparece.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 5

Flair dice que respeta a Andrade, Garza y Zelina, pero dice que tenía que aparecer para dirigirle unas palabras para Big Show. Flair se burla del gigante por hacer caricaturas en Netflix y dice que Orton regresará cuando sienta que deba hacerlo, pero cuando lo haga le demostrará por qué es el Asesino de leyendas. Luego, el 16 veces campeón mundial le dice a Andrade y Garza que ataquen a Big Show.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 6

The Viking Raiders aparecen antes de que los mexicanos atacaran al gigante.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 7

► 1- The Viking Raiders vs. Andrade y Angel Garza

Garza y Eric inician la acción. Relevo para Ivar y Eric lo despide al mexicano con una patada, antes que Ivar cubra por dos segundos.

Con Relevos rápidos, los vikingos dominan a Garza y lo arrinconan contra su esquina. Luego, logran sendas cuentas de dos segundos sobre el regiomontano.

Andrade ingresa finalmente y mientras Eric era distraído por Garza, Andrade lo ataca por detrás. Garza conecta un superkick y Andrade cubre por dos segundos

garza 1

Los rudos dominan a Eric, pero este conecta un derechazo y lo envía a Garza contra su esquina. Andrade ataca a Eric y lo envía a la lona con una patada. Sin embargo, Andrade parece enojarse con Garza porque este no le dio el relevo y se aleja del ring. Zelina Vega, quien estaba en comentarios, abandona momentáneamente la mesa para buscar poner orden la situación.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 8

Al volver del comercial, Andrade y Eric están en acción, luego de que el primero decidió regresar. Luego, relevo para Ivar y Andrade corre a su esquina para que entre Garza y el vikingo se lanza en plancha sobre el mexicano.

garza 2

Los vikingos se combinan muy bien y logran una doble powerbomb sobre Andrade y Garza. Luego, toman a Andrade y buscaban el Viking Experience sobre Andrade, pero este se libera.

Garza ingresa y equipara las cargas. Eric saca a Garza del ring y Andrade hace lo propio con Eric. Sin embargo, es detenida por la réferi mientras buscaba atacarlo afuera. En la distracción, Garza estrella a Eric contra el poste y lo devuelve al ring.

En el ring, Andrade no puede con Eric y Garza le roba el relevo, para la sorpresa de Andrade. Garza conecta el Wing Clipper sobre Eric. Andrade neutraliza a Ivar y la réferi cuenta hasta tres.

garza 3

Andrade y Angel Garza son los vencedores en un buen encuentro. Sin embargo, no estuvo exento de problemas para los mexicanos, dando un retroceso de lo que vimos hace una semana. De hecho, Andrade no celebró junto a su compañero y abandona el ring.

Tras bastidores, The IIconics abordan a Ruby Riott y se burlan de ella por no el hecho de no tener amigas. Luego le dice que ella y Liv Morgan son unas perdedoras. Riott les dice que ellas desperdiciaron su oportunidad titular y las reta a una de ellas a enfrentarse contra ella, mientras la otra recoge los "desperdicios" que queden. Ellas aceptan y dan su grito clásico de "IIconics"

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 9

Andrade, Garza y Zelina Vega discuten tras bastidores y Ric Flair aparece, felicitándolos por su victoria e invitándolos a conversar.

► 2- Campeonato 24/7: Akira Tozawa vs. R-Truth

Al sonar la campana, rápidamente Tozawa logra una cuenta de dos con una enredadera sobre Truth. Luego, este envía a Tozawa afuera del ring.

Tozawa regresa y Truth salta sobre él y parece lastimarse la rodilla y le a Tozawa que se detenga. En la distracción, enredadera de Truth sobre Tozawa y cuenta de tres.

tozawa 1

R-Truth es el vencedor en un corto encuentro y el NUEVO Campeón 24/7. Es el reinado número 37.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 10

No tiene mucho tiempo de festejar, ya que un ninja intentó cubrirlo, pero solo por dos segundos. Finalmente, R-Truth huye con su título.

 

Tras bastidores, Seth Rollins le dice a Murphy que ahora tiene que dar un importante mensaje antes de que sea demasiado tarde.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 11

Y el Monday Night Messiah hace su aparición en el ring, junto a Murphy. Rollins lleva en su mano la máscara de Rey Mysterio.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 12

Luego de repasar los últimos acontecimientos entre Rollins y Mysterio, y mientras el público abuchea y le dice "apestas", el Monday Night Messiah se refiere al regreso de Rey Mysterio la semana pasada y toma sus palabras, refiriéndose a que "nada podrá detener mi regreso del ring". Sin embargo, Rollins le dice que Mysterio no ha visto claramente las cosas últimamente.

Rollins le recuerda que el "deber" de Mysterio es ser un sacrificio para un bien mayor en Monday Night Raw, pero que prefirió desafiarlo. Sin embarrgo, ahora le pide perdón, pero no por lo que ha hecho en el pasado, sino por lo que le hará en el futuro. Dice que lo arrancará pedazo por pedazo hasta que no quede nada.

Mysterio aparece con su hijo Dominik en la pantalla gigante y él le pide disculpas a su hijo por lo que le hará a Seth Rollins. Le dice cuánto lo ama a su hijo, y luego le recuerda a Rollins que le aplicará "el ojo por ojo".

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 13

Dominik también le dice que lo que le hará su padre es cosa del destino. Rollins le dice a Dominik que ha aprendido bien de su padre, excepto por una cosa: Que tenga cuidado con lo que desea.

Rollins concluye advirtiéndole a Dominik Mysterio que si se involucra, acabará con su carrera antes de que esta empiece. Aleister Black y Humberto Carrillo aparecen y los rudos salen del ring.

Al volver del comercial, Rollins le dice a Carrillo que su ídolo Rey Mysterio es un cobarde, un fraude. Carrillo le dice que él es el menos indicado para hablar de Rey Mysterio. Black dice que le hará pasar por una tortura. Y tenemos la lucha entre ambas parejas.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 14

► 3- Seth Rollins y Murphy vs. Aleister Black y Humberto Carrillo

Black y Murphy inician la acción y el primero es enviado afuera del ring. Rollins toma el relevo y castiga al holandés afuera del ring con varias patadas.

rollins 1

Black es dominado por Murphy con un candado; sin embargo, se libera. Relevo para Carrillo quien ataca a Rollins con una serie de patadas sobre Murphy. Rollins interfiere y Carrillo se distrae y es sorprendido por Murphy; sin embargo, Carrillo conecta una patada sobre el discípulo del Monday Night Messiah

carrillo 1

Carrillo buscaba el 619 sobre Murphy, pero Rollins lo saca del ring. Rollins busca ingresar y es recibido con una patada. Luego, Carrillo se lanza en plancha sobre los rudos y nos vamos al corte comercial.

carrillo 2

Al volver del comercial, Rollins dominaba a Carrillo, pero este se libera con una patada y llega a su esquina. Relevo para Black que da cuenta de los rudos. Envía a Rollins afuera del ring.

Black buscaba el Black Mass sobre Murphy, pero este sorprende con una enredadera para una cuenta de dos. Carrillo toma el relevo, y Black conecta un rodillazo sobre Murphy. El mexicano lo remata con un 619 y una cuenta de dos que Rollins interrumpe.

carrillo 3

Carrillo y Murphy están en el esquinero, y el mexicano buscaba el Superplex; sin embargo, Murphy revierte la situación con y carga a Carrillo. Rollins conecta un rodillazo desde la tercera cuerda y logra otra cuenta de dos.

rolllins 2

Black saca a Murphy del ring y llevan la riña afuera. Carrillo sorprende a Rollins con una enredadera y logra una cuenta de dos. Al reincorporarse ambos, Rollins conecta el Pisotón y logra la cuenta de tres.

Seth Rollins y Murphy son los vencedores en un buen encuentro; sin embargo, no tienen mucho tiempo para celebrar, ya que Aleister Black se lanza contra Rollins; aunque Murphy llega para ayudarlo y los rudos dominan a Black.

rollins 3

Luego de deshacerse de Black, Rollins instruye a Murphy para que lleve a Carrillo contra las escaleras metálicas, ero el mexicano logra hacerle pelea. Murphy agarra la escalera metálica e impacta en la cabeza de Carrillo.

rollins 4

Ahora sí, Rollins le pone la máscara de Mysterio a Carrillo y busca lastimarle el ojo. Aparece Aleister Black al salve, y va tras Murphy. Rollins con el pisotón contra Carrillo lo deja tendido en el metal y se va.

rollins 5

Black revisa cómo está Carrillo, quien yace sobre la escalera metálica todavía.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 15

Tras bastidores, Asuka y Drew McIntyre son entrevistados. Luego de que Asuka nos deleitara con su japonés, McIntyre dice que ambos se van a divertir. Drew dice que Sasha Banks no está lista para Asuka, mientras Asuka dice que Dolph Ziggler no está listo para McIntyre.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 16

Y tenemos otro tributo a la ilustre carrera de The Undertaker.

Lana y Ruby Riott están tras bastidores, y la primera se compadece de Riott, aunque esta no le cree. Luego, Lana dice que la división femenil necesita una líder como Natalya, quien tiene más victorias que la miembro del Salón de la Fama WWE, Lita. Luego, se va mientras Ruby Riott se prepara para su siguiente encuentro.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 17

► 4- Ruby Riott vs. Peyton Royce

Billie Kay distrae a Riott, y Peyton Royce la sorprende con una patada. Luego, logra una cuenta de dos sobre la de cabello verde.

Peyton Royce continúa dominando a Riott y logra una palanca al brazo; sin embargo, Riott buscaba liberarse con varios codazos. Royce consigue un suplex y otra cuenta de dos.

Riott finalmente se recupera, y luego de conectar un par de patadas, consigue un STO y logra una cuenta de dos sobre Royce.

riott1

Billie Kay vuelve a distraer a Riott, y Peyton Royce consigue una patada, un enzuigiri y un Swinging Neckbreaker y logra la cuenta de tres definitiva.

riott 2

Peyton Royce es el vencedor en un regular combate. Ruby Riott se une a su ex compañera Liv Morgan en no poder dar pie con bola en cuanto a victorias. Las IIconics celebran.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 18

Big Show es entrevistado y luego de referirse a Ric Flair como el "jugador más sucio del negocio", quien ahora está siendo mentor de Randy Orton, y le dice que aparezce en el ring para que compruebe por qué él es The Big Show.

En cuanto a Andrade y Garza, Show dice que escogieron el peor momento de meterse contra un gigante furioso

► 5- Lucha en desventaja: Andrade y Ángel Garza vs. The Big Show

Andrade y Garza no se ponen de acuerdo respecto a quién iniciará contra el gigante. Sin embargo, Garza es "obligado" a iniciar y recibe un machetazo. Luego, Garza es dominado.

Andrade no quiere saber del asunto, aunque eventualmente recibe el relevo de Garza y es obligado a ingresar. A pesar de que Andrade buscaba castigar el brazo del gigante, este luce dominante y envía a Andrade a la lona. Luego lo pisa.

big show 1

Andrade sigue siendo dominado, pero eventualmete llega a su esquina y cede el relevo a Garza, quien recibe más de lo mismo; no obstante, encuentra una apertura y castiga al gigante con una zancadilla y una serie de patadas.

Andrade aprovecha y roba el relevo. Garza no luce muy feliz con la idea y le reclama a su compañero y se va, a pesar de que Zelina Vega intentó convencerlo. Andrade, distraído, recibe un Chokeslam y el gigante se anota la victoria.

andrade 1

Big Show es el vencedor en una corta lucha y es su primera victoria individual en un buen rato. Andrade y Garza parece que se separarán y el ex Campeón de los Estados Unidos es rematado con un KO Punch.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 19

MVP con Bobby Lashley están en el ring y hablan sobre el Campeón de la WWE de los Estados Unidos, Apollo Crews, y cómo MVP ha ayudado a Lashley a aprovechar su potencial ilimitado. Aparece Crews. Él niega la falta de respeto hacia MVP.

MVP dice que Crews no lo quería como su manager, pero ahora descubrirá que realmente no lo quería como enemigo. MVP le dice al árbitro que toque el campana.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 20

► 6- MVP vs. Apollo Crews

Suena la campana y MVP se burla de Crews. Crews falla un dropkick y MVP falla una patada. Se enredan y la tripulación monta ofensiva, clavando un dropkick. MVP se presiona y se deja caer al tapete. Lashley lleva al MVP a un lugar seguro mientras la multitud abuchea. La tripulación salta y lleva a Lashley al costado del ring. MVP agarra a Crews y lo lanza a la barrera cuando vamos al comercial.

De vuelta de la pausa comercial, MVP tiene el control en el medio del ring, y con una Big Boot lo envía a la lona. MVP mantiene el control y logra un conteo de 2. MVP pierde un arranque grande en la esquina cuando Crews se mueve fuera del camino. Crews conecta varios izquierdazos y derechazos mientras el público lo apoya.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 21

Luego, logra un Spinebuster y consigue una cuenta de dos, mientras Lashley observa. No contento con eso, Crews va a la cima del esquinero, pero Lashley lo distrae, permitiendo que MVP lo haga caer. MVP con otra Big Boot en la esquina. MVP liquida con un Fisherman suplex y logra la cuenta de tres.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 22

MVP es el vencedor en un regular combate, donde pesó su experiencia. ¿Qué hará Apollo Crews? ¿Se enfrentarán por el Campeonato de los Estados Unidos?

Al final, Lashley busca aplicar la Full Nelson sobre Apollo, pero aparecen Ricochet y Cedric Alexander al rescate, pero no pueden con el All Mighty. Vamos a comerciales y tendremos una nueva lucha.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 23

► 7- Bobby Lashley vs. Ricochet

MVP y Cedric Alexander están al borde del ring, no así Apollo. Ricochet es quien toma la ofensiva inicial.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 24

Ricochet bloquea un suplex y patea a Lashley en el borde del ring. Lashley responde dejando caer a Ricochet con un codazo. Lashley se recupera y conecta un suplex y cubre para un conteo de 2. Lashley arroja a Ricochet sobre a la mesa de anuncios.

MVP coloca a Ricochet sobre la mesa de anuncios mientras Cedric se distrae con el árbitro. Lashley sale y lanza Ricochet contra la barrera. Lashley lo trae de vuelta al ring, pero Ricochet se defiende ahora. Lashley lo atrapa en un gran Powerslam invertido, pero Ricochet se levanta luego de dos segundos.

Lashley continúa dominando a Ricochet. Ricochet es enviado afuera y Cedric intenta ayudarlo, pero el árbitro le advierte. Lashley lo sigue y arroja a Ricochet por el suelo ahora. Lashley levanta a Ricochet sobre sus hombros y lo avienta hacia el poste con fuerza. Lashley rompe el conteo fuera y trae de vuelta a Ricochet.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 25

Lashley regresa al ring y prepara la Lanza. Ricochet se levanta y esquiva la Lanza. Ricochet se levanta lentamente mientras Lashley lo acecha. Ricochet bloquea el Full Nelson. Se enredan y Ricochet envía a Lashley al piso.

Lashley busca atacar a Ricohet afuera del ring, pero este lo empuja hacia el poste. MVP ayuda a Lashley a vencer la cuenta de 10. Ricochet lo golpea con un Moonsault para otro conteo de dos. Ricochet va al esquinero. MVP lo distrae, pero Cedric se hace cargo de MVP.

Lashley y Ricochet logran un breve intercambio, pero Ricochet conecta un enziguri y una superkick que derriba a Lashley. Sin embargo, Lashley se recupera y luego de acechar a Ricochet y aplica el Full Nelson mientras Ricochet se rinde.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 26

Bobby Lashley es el vencedor en un buen encuentro. El All Mighty lució dominante, aunque no haya sido una total paliza, ya que Ricochet tuvo algo de ofensiva.

No contento con su victoria, Lashley ataca con la misma Full Nelson a Cedric Alexander, quien había ido a ayudar a Ricochet.

lashley 2

Tras bastidores, Dolph Ziggler busca arengar a Sasha Banks, pero esta y Bayley le recuerdan que ellas han dominado SmackDown y le dicen a Ziggler que más le vale que no lo arruinen.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 27

► 8- Drew McIntyre y Asuka vs. Dolph Ziggler y Sasha Banks

Bayley está en la mesa de comentaristas y dice que es la mejor comentarista de SmackDown y que está gustosa de acompañarlos en la mesa. En el ring, los hombres inician la acción y Ziggler busca derribar al campeón con agilidad. Eventualmente, Ziggler derriba a McIntyre con el Fame Ass er, pero no puede cubrir al Campeón.

Ahora las mujeres están en acción. Asuka va por el Asuka lock sobre Sasha y esta busca ir a su esquina. Ziggler se mete sin recibir el relevo y McIntyre lo contrarresta con un Glasgow Kiss y Ziggler sale del ring. Asuka conecta golpe de cadera y un codazo sobre Sasha y esta se rueda hacia afuera también.

asuka 1

Al volver de la pausa comercial, Dormilona de Ziggler que McIntyre se libera con facilidad. Ziggler consigue librarse del dominio del escocés con una gran DDT.

ziggler 1

Relevo para las mujeres y Asuka consgue una cuenta de dos sobre Sasha. Luego, la campeona consigue un Shining Wizard y un golpe de cadera sobre Sasha enviándola afuera del ring; sin embargo, Bayley distrae a Asuka y Sasha aprovecha para enviarla de cara contra el borde del ring.

Sasha Banks es quien domina ahora luego del ataque ocurrido afuera del ring. Logra una cuenta de dos después de aplicar un Suplex. Luego, continúa el castigo sobre la Campeona en una de las esquinas y conecta un doble rodillazo y consigue otra cuenta de dos

sasha 1

Ahora los hombres toman el relevo y con un par de suplexes logra enviar a Ziggler a la lona. El retador no reacciona y es arrojado contra su esquina.

Sasha Banks roba el relevo y le reclama a McIntyre, quien envía a Ziggler afuera del ring. Sasha continúa reclamándole y Ziggler no logra aprovechar la oportunidad, ya que recibe un derechazo del escocés. Asuka aparece detrás de Sasha y le conecta una patada y cubre para dos segundos.

asuka 12

Luego de un breve intercambio, Sasha Banks aplica el Bank Statement, pero Asuka se libera y la campeona va tras el Asuka lock, que Sasha revierte con una enredadera y el réferi cuenta hasta tres.

sasha 2

Sasha Banks y Dolph Ziggler fueron los vencedores en un decente encuentro y los rudos son los que ahora celebran.  Sasha Banks, al igual que su compañera Bayley, lucen intratables, y junto a Ziggler, celebran. Asuka, se lamenta.

WWE RAW (29 de junio 2020) | Resultados en vivo | Firma de contratos para Extreme Rules 28

Termina así esta emisión de Raw. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el miércoles para otra cobertura de NXT

Anuncio