HUSTLE

La trama principal de HUSTLE presentaba al general Takada tratando de destruir a la lucha libre profesional en nombre de las MMA, usando su Ejército de Monstruos para luchar contra los defensores (Naoya Ogawa y su ejército HUSTLE). La promoción vio a luchadores como Dump Matsumoto, Minoru Suzuki, The Great Muta, Masato Tanaka, Aja Kong como Erica y Jaguar Yokota, así como personajes como Hard Gay y ocho colores diferentes de «Kamen Hustle».

HUSTLE fue una compañía de lucha libre profesional fundada por Nobuhiko Takada en el estilo de «Fighting Opera». Destaca el aspecto del entretenimiento deportivo sobre el atletismo y la lucha técnica, con muchos trucos e historias fantásticas.

Más información sobre HUSTLE

La empresa Hustle fundada por Takada en 2004 y el apoyo de Dream Stage Entertainment y Pro Wrestling ZERO1, llegó a ser una de las empresas de lucha libre más grandes de Japón, donde se le reconocía por su innovador y creativo estilo de entretenimiento, con énfasis en la ficción llamado «fighting opera», a sus luchadores se les conocía como «hustlers,» que podemos traducir como «estafadores.» Su auge inició en el año 2005, aunque para 2007, con la salida de Takada, las cosas comenzaron a cambiar junto con su estilo, dejando atrás el «fighting opera», lo que provocó un caída en la audiencia. A finales de dicho año se reveló una crisis económica en la promoción, y para diciembre de 2009 Hustle Entertainment realizó su último evento. En 2010, tuvo un leve resurgimiento.

Cómo ver las funciones de HUSTLE

 

 

Principales eventos:

HUSTLEMANIA, HUSTLE Aid, Christmas Special, HUSTLE House

 

Enlaces oficiales de HUSTLE

HUSTLE

 

Imagen destacada
Nombre Legal
HUSTLE Fighting Opera
Fundadores

Nobuhiko Takada

Fundada en
4 enero, 2004
Sede Corporativa
Tokio, Japón
Principales Alumni
Sub-marcas
Ver más

Stone Cold da un vídeo Bonus de Tough Enough

La serpiente cascabel «Stone Cold» Steve Austin dio un video bonus del programa WWE Tough Enough en su Twitter, encontrarán por demás controversial y divertido el vídeo que proporciona Steve Austin.

Aquí el Tweet, para acceder al video den click al link del Tweet: