Anuncios

Masato Tanaka nuevo Campeón Zero 1

Masato Tanaka / puroresucentral.com

El bien conocido luchador nipón Masato Tanaka (quién llegó a ser campeón en la original ECW) se coronó por segunda ocasión como Campeón de Peso Completo de la Empresa fundada por el legendario Shinya Hashimoto. En la función realizada este 1 de Julio destronó a Ryouji Sai con su tradicional Sliding D. Recordemos que la última vez que Masato Tanaka retó por este cinturón fue en el magno evento de NJPW Wrestle Kingdom III el pasado 4 de Enero ante Yuji Nagata, pero en esa ocasión no logró adjudicarse el cinturón.
En la imagen lo vemos en su temporada en HUSTLE con el título Hardcore Hero (Así es, se trata de un gigantesco "Garrote")
Los resultados a continuación:

Resultados HUSTLE 23 de Mayo, Lance Cade en Japón

Magnum Tokyo & Tajiri (23 May 2009) / sports.yahoo.co.jp
Magnum Tokyo & Tajiri (23 May 2009) / sports.yahoo.co.jp

Otra de las empresas grandes de Japón, (Aunque no tan grande como NJPW o NOAH), Hustle organizó su TOUR 2009, y el pasado 23 de Mayo se presentó en Saitama. El roster de Hustle es bueno, entre ellos se cuentan luchadores como el internacional Yoshihiro TAJIRI (a quien vemos en la foto), Akebono, y el que fuera el mejor luchador a nivel mundial, o por lo menos uno de los tres mejores de los últimos años, junto con Mitsuharu Misawa y Kenta Kobashi: Toshiaki Kawada, hay quienes dicen que su serie de luchas contra Misawa y Kobashi (con quien ha luchado 28 veces mano a mano, y ha logrado derrotarlo en 20 ocasiones, ha perdido 3 y han empatado 5 ocasiones) son los mejores encuentros de toda la historia a nivel mundial (varios son de 5 estrellas). Kawada es conocido en Hustle como "Monster K"

Y como nota final, el ex-WWE Lance Cade reapareció en Japón, se dice que a su regreso a América podría finalmente firmar con TNA y recontrarse con Trevor Murdoch

Aquí los resultados completos