Mirko CroCop lastima a Kintaro Kanemura en Hustle

Por | |

Esta es la historia:

Ryoji Sai & Erica (Aja Kong) se enfrentan a Kintarman (Kintaro Kanemura) & Kurodaman (Tetsuhiro Kuroda) en el extraño «Dynamite Hardcore Hustle weapons match«. Es importante recordar, que ya comentamos que, Hustle es una promoción japonesa, igual o más excéntrica que la WWE.

Regresando al match:

En ese formato de match, los combatientes eligen «armas«. Pues bien, en este encuentro, Erica seleccionó como «su arma» a Mirko CroCop, que llega a al ring a despedazar a los rivales.

Esta es precisamente la brutal patada de CroCop que mencionamos en la nota acerca de los serios problemas de Kintaro Kanemura. Es el mismo tipo de patada con la cual CroCop ha noqueado en segundos a muchos rivales de alto nivel, incluyendo a Yuji Nagata y a Dos Caras Jr.

En la repetición se nota la fuerza del impacto, se le pasó la mano a CroCop, el propio Kintaro dijo que esa patada le había afectado seriamente, y estamos hablando de un luchador famoso por sus Death Matchs en la violenta FMW. De hecho la High Kick de CroCop es más peligrosa que muuuuchos de los movimientos de poder del top 40 que mencionamos hace algunos días

Nota: Este vídeo había sido previamente comentado por Abel, pero lo repetimos para ampliar la historia de lo que ocurrió, y porque el otro vídeo ya no estaba disponible.

Update: el vídeo fue eliminado del canal de YouTube, si alguno de nuestros compañeros lo encuentra por ahí, le pedimos que nos comparta el link.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

58 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios