Sobre la rivalidad Kurt Angle vs Brock Lesnar

El Wrestling Observer tiene una nota comentando la reciente entrevista a Kurt Angle donde mencionó la famosa lucha olímpica que tuvo contra Brock Lesnar en los vestidores de un show de la WWE en el año 2003.

La lucha se «programó» de manera personal entre ellos dos, sobre todo por cuestiones de ego, dado que Angle es un ex medallista olímpico y Lesnar un multicampeón universitario en la misma disciplina. Hay muchas versiones de lo que ocurrió esa noche.

  • De acuerdo a Kurt, él derrotó a Lesnar con suma facilidad.
  • De acuerdo a Lesnar, él derrotó a Angle en 30 segundos gracias a la diferencia de peso.
  • De acuerdo a los comentarios que circulan en foros, Angle fue el ganador.
  • De acuerdo al Wrestling Observer y los pocos que vieron en vestidores ese combate, Angle ganó, pero fue una lucha muy cerrada.

Y es que, de hecho Angle normalmente ha dominado a Lesnar, lo ha vencido entre otras veces, en el Summerslam 2003, en Vengance 2003, lo sacó en el Royal Rumble 2004 y sobre todo, le quitó el campeonato IWGP en el 2007 (campeonato que recientemente Angle perdió ante Nakamura).

Aunque no hay que olvidar que Lesnar también tuvo la muy importante victoria de Wrestlemania XIX, arrebatando el título WWE a Kurt Angle.

52 comentarios en «Sobre la rivalidad Kurt Angle vs Brock Lesnar»

  1. Kurt NO lo saco del royal 2004,saco a Goldberg con la ayuda de este, Lesnar era campeon de la WWE y depues lo pierde contra Eddie, pero eso es otra historia.

  2. Recuerdo la lucha que dieron en Wrestlemania 19, los primeros minutos
    fue lucha olimpica nata. A raz de lona, se vieron muy bien los dos…

  3. HOLA BUEN DIA,
    SE LO QUE ES LA LUCHA OLIMPICA, EN MEXICO FUI CAMPEON NACIONAL, HAY COMENTARIOS SOLIDOS EN AMBAS VERSIONES.
    +NORMALMENTE UN PESO CHICO NO LE GANA A UNO DE MAYOR PESO, A MENOS UQE SOLO EXISTA DIFERENICA DE UNOS 5 KG, ES DECIR A LA CATEGORIA INMEDIATA SUPERIOR
    +LA TECNICA DEMOSTRADA POR ANGLE, EN MI OPINION ES SUPERIOR A LO QUE HA MOSTRADO LESNAR, POR ALGO GANO MEDALLA DE ORO Y CAMPEONATO MUNDIAL.
    +LESNAR SE PARECIA UN HOMBRE DE MAS FUERZA QUE DE TECNICA, ASI QUE SI NO PUDO GANAR EN LOS PRIMEROS AMARRES, DIFICILMENTE PUDO HACERLO EN MAS TIEMPO.
    +SOLO ELLOS Y LOS QUE VIERON EL COMBATE SABEN LA VERDAD VERDADERA.

    LO QUE YO CREO POR LO VISTO EN LOS ULTIMOS AÑOS DE SEGUIR SUS CARRERAS Y VER LOS ANTECEDENTES DE AMBOS, ANGLE DEBIO HABERLO VENCIDO CON CIERTO GRADO DE DIFICULTAD, RECORDEMOS CUANDO GANÓ LA MEDALLA DE ORO FUE POR UN MARCADOR DE 1-0…EN VERDAD UN DUELO CERRADISIMO PARA QUEINES HAYAN VISTO ESA LUCHA.

    HASTA PRONTO

  4. Kurt NO lo saco del royal 2004,saco a Goldberg con la ayuda de este, Lesnar era campeon de la WWE y depues lo pierde contra Eddie, pero eso es otra historia.

  5. si yo tambien hice digamos pequeños entrenamientos de lucha olimpica en la UNAM pero dado que yo solo tenia 15 años pues la mayoria ya eran universitarios y pesaban mucho mas que yo algunos hasta el doble decidi retirarme pero no creo el peso si podria influir pero pues Kurt es oro olimpico y segun yo eh leido en otros foros esa fue como un minitorneo de lucha olimpica y gente como HHH, Undertaker, Y2J, y muchos otros duraban 10 o 15 segundos ante angle pero brock si fue capaz de llevarle la contienda aunque al finalsi la gano Angle

  6. Recuerdo la lucha que dieron en Wrestlemania 19, los primeros minutos
    fue lucha olimpica nata. A raz de lona, se vieron muy bien los dos…

  7. yo no presumo de hacer lucha olimpica ni tampoco de ser campeon nacional, pero aqui en mi tierra mty me he trompieado con unos mas grandes y pesados que yo y aun asi los dejo en el piso

  8. OYE WILL SANCHEZ
    NO PRESUMO DE NADA, Y TAMBIEN ME HE «TROMPIADO» EN LA CALLE Y SIGO INVICTO, SOY DEL DF, PERO VOY SEGUIDO A MONTERREY, CUANDO GUSTES NOS VEMOS Y ESTOY PARA SERVIRTE CUANDO QUIERAS.
    SI DI MIS REFERENCIAS ES PARA PODER PRECISAR MIS APRECIACIONES Y PARA TU CONOCIMIENTO FUI ENTRENADO POR MEMO DIAZ, DIGNO REPRESENTANTE DE LUCHA OLIMPICA DE MEXICO EN LAS OLIMPIADAS DE BARCELONA Y ATLANTA.

    CUALQUIER DUDA O COMENTARIO ESCRIBANME

  9. LA VERDA LOS DOS SON 2 GRANDES LUCHADORES PROFESIONALES AHORA SERIA BUENO VERLOS EN UNA LUCHA EN UFC O TNA

  10. Kurt de lejos tiene mucha más tecnica que Lesnar… a su vez creo que también por estadísticas calidad al ras de la lona y demás aptitudes Angle creoq ue gano facilmente…

  11. Kurt de lejos tiene mucha más tecnica que Lesnar… a su vez creo que también por estadísticas calidad al ras de la lona y demás aptitudes Angle creoq ue gano facilmente…

  12. mira marquitos detesto los chilangos, yo entrene lucha grecoromana y tambien lucha libre fui amateur, lamentablemente tuve que dejar la lucha, y no me voy a ensuciar las manos con una persona de tu estilo ok

    aqui se trata de dar un comentario, y es obvio que apoyo a kurt, para mi es mejor que lesnar, pero no se trata de andar presumiendo lo que hicistes……

  13. WILL TE CREI HOMBRECITO PERO VEO QUE NO TIENES AGALLAS.

    PERDON AL FORO, SI VEN LA CRONOLOGIA WILL INICIO ESTO, NO QUIERO SABER MAS OK, PERO WILL CNADO GUSTES HERMANO, ESTOY A TUS ORDENES

  14. YA ESE TAL MARCO ANTONIO Y ESE TAL WILL PAREN DE M@MAR KE NO ESTAN EN LA ESCUELITA UNO POR NAKO Y EL OTRO POR PAISA,PARECEN NENAS KERIENDO JALARSE LAS TRENZITAS…MEJOR PONGANSE A DAR SUS CRITICAS Y COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS SI NO KIEREN KE LES ROMPA SU MARAKA Y PIERDAN LO INVICTO CONMIGO LOS DOS JUNTOS JAJAJA…ADIOS MIS TROMPIADOS JAJAJA

  15. Si se van a pelear diganme yo soy imparcial y buern referi, nadamas pongan el lugar y la fecha para llevar una camara y ver como ponemos un ring.

  16. JAJAJA VEO KE YA SE ESTA ORGANIZANDO LA PELEA ENTE EL WILL Y EL MARCO ANTONIO CORLEONE JIIJI, PIDO EL APOYO DE ALGUN REPORTERO Y FOTOGRAFO DE SUPERLUCHAS PARA KE CUBRAN LA NOTA, YA ESTA EL REFERI Dark Evil Mysterio Y YO ME RIFO DE SECOND DE ALGUNO DE LOS 2 A VER KIEN MAS SE APUNTA JAJA..

  17. SEGUN YO NO EN ROYAL RUMBLE 2004 NO LUCHO LESNAR VS HARCORE HOLLY ……Y ANGLE SAKO A GOLDBERG NO¿?????????
    DE SEGURO ESA LUCHA ACABO EN BESOS .. YA ANGLE ES MEJOR KE LESNAR PERO SI LA VERDAD LOS DOS SON BUENOS NAMAS KE LESNAR HA DEMOSTRADO ULTIMAENTE KE ES PURO VERBO

  18. Es un combate en jaula con alambre de puas, estilo tai pei, el estilo taipei es que se ponen vendajes en las manos y piernas y luego les poenen pegamento y luego pasan los bendajes por vidrios rotos.
    La jaula estar electrificada y sera a 3 de 5 caidas con limite de tiempo de 1 hora, despues de la hora se van a muerte subita donde gana el primero que haga rendirse al otro o lo saque de combate.
    Will Sanchez vs Marco Antonio por el titulo interdimensional de superluchas

  19. Ya rompanse la madre Will Sanchez y Marco Antonio, ya tienen referi y second, que más quieren; bueno tal vez las reglas de Dark Evil Mysterio son muy exageradas, pero si es en una lucha limpia de dos a tres caidas yo también le entro ja ja ja ja ja…

  20. Ya me aburrieron estos, se la vna a partir pero ni va a haber camras ni va a ser un pago por evento.
    Que en si una pele sola es una cartelera muy pobre, por eso queria que fuera superhardcore.

  21. ya estuvo, namas hay ke poner hora, fecha y lugar, yo hago la taquilla.

    1,000 varos para el ganador con bono de 200 pesos via submission.

    y un par de curitas y una botella de alcohol pal perdedor.

    Entrada: $20.00

    cada kien que lleve su chesco y su botana jaja

  22. MEJOR LA BOTELLA DE ALCOHOL KE SEA PARA ECHARNOS UNAS CUBAS MIENTRAS VEMOS LA MADRIZA, YO LLEVO LOS CHESCOS PERO VAN A SER DE BAJAS CALORIAS¡¡¡¡

  23. WILL TE CREI HOMBRECITO PERO VEO QUE NO TIENES AGALLAS.

    PERDON AL FORO, SI VEN LA CRONOLOGIA WILL INICIO ESTO, NO QUIERO SABER MAS OK, PERO WILL CNADO GUSTES HERMANO, ESTOY A TUS ORDENES

  24. no es cuestion de tamaños sino de tecnica e inteligencia en el momento… Lesnar luce mas fortachon pero Kurt parece mas habilidoso y astuto..

  25. YA ESE TAL MARCO ANTONIO Y ESE TAL WILL PAREN DE M@MAR KE NO ESTAN EN LA ESCUELITA UNO POR NAKO Y EL OTRO POR PAISA,PARECEN NENAS KERIENDO JALARSE LAS TRENZITAS…MEJOR PONGANSE A DAR SUS CRITICAS Y COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS SI NO KIEREN KE LES ROMPA SU MARAKA Y PIERDAN LO INVICTO CONMIGO LOS DOS JUNTOS JAJAJA…ADIOS MIS TROMPIADOS JAJAJA

  26. Si se van a pelear diganme yo soy imparcial y buern referi, nadamas pongan el lugar y la fecha para llevar una camara y ver como ponemos un ring.

  27. JAJAJA VEO KE YA SE ESTA ORGANIZANDO LA PELEA ENTE EL WILL Y EL MARCO ANTONIO CORLEONE JIIJI, PIDO EL APOYO DE ALGUN REPORTERO Y FOTOGRAFO DE SUPERLUCHAS PARA KE CUBRAN LA NOTA, YA ESTA EL REFERI Dark Evil Mysterio Y YO ME RIFO DE SECOND DE ALGUNO DE LOS 2 A VER KIEN MAS SE APUNTA JAJA..

  28. Es un combate en jaula con alambre de puas, estilo tai pei, el estilo taipei es que se ponen vendajes en las manos y piernas y luego les poenen pegamento y luego pasan los bendajes por vidrios rotos.
    La jaula estar electrificada y sera a 3 de 5 caidas con limite de tiempo de 1 hora, despues de la hora se van a muerte subita donde gana el primero que haga rendirse al otro o lo saque de combate.
    Will Sanchez vs Marco Antonio por el titulo interdimensional de superluchas

  29. Ya rompanse la madre Will Sanchez y Marco Antonio, ya tienen referi y second, que más quieren; bueno tal vez las reglas de Dark Evil Mysterio son muy exageradas, pero si es en una lucha limpia de dos a tres caidas yo también le entro ja ja ja ja ja…

  30. Ya me aburrieron estos, se la vna a partir pero ni va a haber camras ni va a ser un pago por evento.
    Que en si una pele sola es una cartelera muy pobre, por eso queria que fuera superhardcore.

  31. ya estuvo, namas hay ke poner hora, fecha y lugar, yo hago la taquilla.

    1,000 varos para el ganador con bono de 200 pesos via submission.

    y un par de curitas y una botella de alcohol pal perdedor.

    Entrada: $20.00

    cada kien que lleve su chesco y su botana jaja

  32. MEJOR LA BOTELLA DE ALCOHOL KE SEA PARA ECHARNOS UNAS CUBAS MIENTRAS VEMOS LA MADRIZA, YO LLEVO LOS CHESCOS PERO VAN A SER DE BAJAS CALORIAS¡¡¡¡

  33. Que onda banda ya vi que se organizo algo, nomas que el hijo adoptado de kurt presume mucho, como lo dije antes se trata de dar un comentario pero este amigo se fue al extremo

    pero en fin, aqui andamos banda posteando…….

    cuanto me van a pagar por este ppv por que creo que ya se organizo muy bien….

    jajajajaja

  34. Que onda banda ya vi que se organizo algo, nomas que el hijo adoptado de kurt presume mucho, como lo dije antes se trata de dar un comentario pero este amigo se fue al extremo

    pero en fin, aqui andamos banda posteando…….

    cuanto me van a pagar por este ppv por que creo que ya se organizo muy bien….

    jajajajaja

  35. si yo tambien hice digamos pequeños entrenamientos de lucha olimpica en la UNAM pero dado que yo solo tenia 15 años pues la mayoria ya eran universitarios y pesaban mucho mas que yo algunos hasta el doble decidi retirarme pero no creo el peso si podria influir pero pues Kurt es oro olimpico y segun yo eh leido en otros foros esa fue como un minitorneo de lucha olimpica y gente como HHH, Undertaker, Y2J, y muchos otros duraban 10 o 15 segundos ante angle pero brock si fue capaz de llevarle la contienda aunque al finalsi la gano Angle

  36. OYE WILL SANCHEZ
    NO PRESUMO DE NADA, Y TAMBIEN ME HE «TROMPIADO» EN LA CALLE Y SIGO INVICTO, SOY DEL DF, PERO VOY SEGUIDO A MONTERREY, CUANDO GUSTES NOS VEMOS Y ESTOY PARA SERVIRTE CUANDO QUIERAS.
    SI DI MIS REFERENCIAS ES PARA PODER PRECISAR MIS APRECIACIONES Y PARA TU CONOCIMIENTO FUI ENTRENADO POR MEMO DIAZ, DIGNO REPRESENTANTE DE LUCHA OLIMPICA DE MEXICO EN LAS OLIMPIADAS DE BARCELONA Y ATLANTA.

    CUALQUIER DUDA O COMENTARIO ESCRIBANME

  37. SEGUN YO NO EN ROYAL RUMBLE 2004 NO LUCHO LESNAR VS HARCORE HOLLY ……Y ANGLE SAKO A GOLDBERG NO¿?????????
    DE SEGURO ESA LUCHA ACABO EN BESOS .. YA ANGLE ES MEJOR KE LESNAR PERO SI LA VERDAD LOS DOS SON BUENOS NAMAS KE LESNAR HA DEMOSTRADO ULTIMAENTE KE ES PURO VERBO

  38. HOLA BUEN DIA,
    SE LO QUE ES LA LUCHA OLIMPICA, EN MEXICO FUI CAMPEON NACIONAL, HAY COMENTARIOS SOLIDOS EN AMBAS VERSIONES.
    +NORMALMENTE UN PESO CHICO NO LE GANA A UNO DE MAYOR PESO, A MENOS UQE SOLO EXISTA DIFERENICA DE UNOS 5 KG, ES DECIR A LA CATEGORIA INMEDIATA SUPERIOR
    +LA TECNICA DEMOSTRADA POR ANGLE, EN MI OPINION ES SUPERIOR A LO QUE HA MOSTRADO LESNAR, POR ALGO GANO MEDALLA DE ORO Y CAMPEONATO MUNDIAL.
    +LESNAR SE PARECIA UN HOMBRE DE MAS FUERZA QUE DE TECNICA, ASI QUE SI NO PUDO GANAR EN LOS PRIMEROS AMARRES, DIFICILMENTE PUDO HACERLO EN MAS TIEMPO.
    +SOLO ELLOS Y LOS QUE VIERON EL COMBATE SABEN LA VERDAD VERDADERA.

    LO QUE YO CREO POR LO VISTO EN LOS ULTIMOS AÑOS DE SEGUIR SUS CARRERAS Y VER LOS ANTECEDENTES DE AMBOS, ANGLE DEBIO HABERLO VENCIDO CON CIERTO GRADO DE DIFICULTAD, RECORDEMOS CUANDO GANû LA MEDALLA DE ORO FUE POR UN MARCADOR DE 1-0…EN VERDAD UN DUELO CERRADISIMO PARA QUEINES HAYAN VISTO ESA LUCHA.

    HASTA PRONTO

  39. no es cuestion de tamaños sino de tecnica e inteligencia en el momento… Lesnar luce mas fortachon pero Kurt parece mas habilidoso y astuto..

  40. yo no presumo de hacer lucha olimpica ni tampoco de ser campeon nacional, pero aqui en mi tierra mty me he trompieado con unos mas grandes y pesados que yo y aun asi los dejo en el piso

  41. mira marquitos detesto los chilangos, yo entrene lucha grecoromana y tambien lucha libre fui amateur, lamentablemente tuve que dejar la lucha, y no me voy a ensuciar las manos con una persona de tu estilo ok

    aqui se trata de dar un comentario, y es obvio que apoyo a kurt, para mi es mejor que lesnar, pero no se trata de andar presumiendo lo que hicistes……

Los comentarios están cerrados.