SHIMMER

Más información sobre SHIMMER
Cómo ver las funciones de SHIMMER
Enlaces oficiales de SHIMMER
Imagen destacada
Nombre Legal
Fundadores
Fundada en
Sede Corporativa
Principales Alumni
Sub-marcas
Ver más

Según Dave Meltzer, sí habrá triple amenaza de The Shield en Battleground 2016

Sin duda la noticia del momento es la suspensión de 30 días a la que fue sometido la Superestrella de la WWE, Roman Reigns, luego de fallar un test antidrogas. Aunque se desconoce cuál fue la sustancia prohibida por la que Roman Reigns dio positivo, el reconocido periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter dio a conocer nuevos detalles de lo poco que se sabe del caso.

La Lucha-Verdad: La historia de la lesión de Cheerleader Melissa.

La aparatosa herida que Cheerleader Melissa sufrió en la pasado función de Shimmer

Por Darkangelita.

Dan Murphy es uno de los principales colaboradores del ProWrestling Ilustraded, el pasado fin de semana fue a Chicago para asistir a las grabaciones de Shimmer y poder entregarle a Cheerleader Melissa el reconocimiento que la prestigiosa PWI le concedió por encabezar el Top50 de la lucha femenil. Al estar en el área de vestidores fue testigo de la aparatosa lesión que la misma luchadora sufrió en su encuentro contra LuFisto. Aquí les presentamos un resumen de lo que compartió en el blog de la publicación:

Cheerleader Melissa, Triple Campeona: River City Wrestling Angels Divison Champion (derecha), Pro Wrestling Revolution Women's Champion (izquierda) y Simmer Champion (cintura)

Las 5 mejores luchadoras independientes del momento en USA

Cheerleader Melissa, Triple Campeona: River City Wrestling Angels Divison Champion (derecha), Pro Wrestling Revolution Women's Champion (izquierda) y Simmer Champion (cintura)
Cheerleader Melissa, Triple Campeona: River City Wrestling Angels Divison Champion (derecha), Pro Wrestling Revolution Women’s Champion (izquierda) y Simmer Champion (cintura)

1.- Cheerleader Melissa

Sigue siendo la número 1 en las indies americanas, sin duda toda una guerrera en el ring. Tres veces campeona de la empresas SHIMMER, PWR (Pro Revolution Wrestling) y sostentar ademas el  Angel Championship. 

Bellatrix vs. SHIMMER

¿Quiénes son las luchadoras de SHIMMER que invadirán Bellatrix este 6 de octubre?

Bellatrix vs. SHIMMER
Bellatrix vs. SHIMMER

Hace algunos meses, se dio a conocer que la empresa estadounidense SHIMMER Women Athletes, invadirá el próximo 6 de octubre a la empresa Bellatrix Female Warriors, anteriormente conocida como WAWW, así lo dio a conocer la directora de la empresa Británica y luchadora de SHIMMER,  “Sweet” Saraya Knight. Ella también ha dado a conocer poco a poco los nombres de quiénes serán las 5 luchadoras de SHIMMER que llegarán al viejo continente para hacer una invasión y enfrentar  a las luchadoras de Bellatrix, en el evento número 7. A continuación el listado de los 5 importantes nombres que realizaran el viaje: 

Leva Bates vs Kimberly (twitter.com/slamminladies)

Conociendo un poco más de SHINE: un concepto fresco de Wrestling femenil.

Róster de SHINE 10 (twitter.com/slamminladies)
Róster de SHINE 10 (twitter.com/slamminladies)

SHINE Wrestling, la joven empresa de lucha libre que acaba de celebrar su primer aniversario, forma parte de una comunidad que muchos fanáticos de la lucha libre, no están muy familiarizados con y es la Lucha Libre Femenil Independiente. A continuación conoceremos un poco más de esta empresa y aunque corta, muy interesante historia.

Rebecca Quin/Knox twitter.com/RebeccaMQuin

Rebecca Knox ya está en el centro de desarrollo de WWE en Florida

Rebecca Quin/Knox twitter.com/RebeccaMQuin
Rebecca Quin/Knox twitter.com/RebeccaMQuin

Como ya se había informado anteriormente, Rebecca Quin, mejor conocida como Rebecca Knox, por su paso por SHIMMER, firmó un contrato de desarrollo por 2 años con WWE. Quin, es una luchadora nacida en Dublín, Irlanda, tiene 26 años de edad y 11 años entrenando lucha libre. A pesar de su corta edad, ha luchado alrededor de Europa, Japón y Estados Unidos, en donde ahora se une a WWE y ya llegó a Florida para unirse a NXT, según lo indicó en su cuenta de twitter: