Io Shirai, quien acaba de celebrar la función de su décimo aniversario apenas la semana pasada, estaba en la mira de WWE desde hace meses, y tal parece que esto se concretó pues la belleza japonesa estará haciendo su tryout durante esta semana en las instalaciones del Performance Center de Orlando, Fl.

Io Shirai vence a Starfire / www.wwr-stardom.com

 

Al mismo tiempo, la tapatía Chica Tormenta (también escrito Chik Tormenta) estará intentando quedarse en la WWE al presentar también sus pruebas.

Como ya hemos reportado, WWE ha dejado en claro la intención de que el torneo femenil que pretenden llevar a cabo este próximo verano sea de clase mundial y contenga a lo mejor del mundo, por lo cual han hecho pruebas y firmado a varias de las mejores luchadoras de la escena independiente estadounidense y del resto del mundo.

A la par de Shirai y Tormenta se han confirmado otros nombres de otros prospectos que WWE invitó para hacer pruebas: Delilah Doom (Estados Unidos) y Kira (Noruega) son los nombres que el sitio SquareCircleSirens ha confirmado.

Io Shirai es considerada la mejor luchadora japonesa del momento, tiene 26 años y ha sido el eje para que la empresa Stardom crezca de manera considerable durante el último lustro, donde ha tenido todos los campeonatos posibles de la empresa y se ha proyectado para participar en promociones independientes en México y Estados Unidos, teniendo, incluso, una participación en Lucha Underground.

Chik Tormenta

 

Chica Tormenta es una de las luchadoras independientes con más cartel en México, es una luchadora recia que lo mismo se enfrenta a mujeres que hombres sin desentonar. Forjada en la escuela de tapatía de Roberto Paz, Gran Cochisse y Flash, ha participado en promociones como LLF, DTU, el Todo x el Todo, Lucha Elite, IWL, X-Project, UWE e incluso ha formado parte de funciones del CMLL en su natal Guadalajara, también ha participado en funciones no televisadas de Triple A, donde a principios de esta década tuvo una rivalidad con Sexy Star. Ha podido viajar a lo largo y ancho del país además de luchar en el extranjero, tanto en Estados Unidos como en Japón. Debutó en el 2006 y su estilo duro se ha ido puliendo con los años.

 

Todo el equipo de SÚPER LUCHAS les desea lo mejor en sus pruebas.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de