Io Shirai, quien acaba de celebrar la función de su décimo aniversario apenas la semana pasada, estaba en la mira de WWE desde hace meses, y tal parece que esto se concretó pues la belleza japonesa estará haciendo su tryout durante esta semana en las instalaciones del Performance Center de Orlando, Fl.

Chica Tormenta e Io Shirai hacen su tryout con WWE 2
Io Shirai vence a Starfire / www.wwr-stardom.com

 

Al mismo tiempo, la tapatía Chica Tormenta (también escrito Chik Tormenta) estará intentando quedarse en la WWE al presentar también sus pruebas.

Chica Tormenta e Io Shirai hacen su tryout con WWE 3

Como ya hemos reportado, WWE ha dejado en claro la intención de que el torneo femenil que pretenden llevar a cabo este próximo verano sea de clase mundial y contenga a lo mejor del mundo, por lo cual han hecho pruebas y firmado a varias de las mejores luchadoras de la escena independiente estadounidense y del resto del mundo.

A la par de Shirai y Tormenta se han confirmado otros nombres de otros prospectos que WWE invitó para hacer pruebas: Delilah Doom (Estados Unidos) y Kira (Noruega) son los nombres que el sitio SquareCircleSirens ha confirmado.

Chica Tormenta e Io Shirai hacen su tryout con WWE 4

Io Shirai es considerada la mejor luchadora japonesa del momento, tiene 26 años y ha sido el eje para que la empresa Stardom crezca de manera considerable durante el último lustro, donde ha tenido todos los campeonatos posibles de la empresa y se ha proyectado para participar en promociones independientes en México y Estados Unidos, teniendo, incluso, una participación en Lucha Underground.

Chica Tormenta e Io Shirai hacen su tryout con WWE 5
Chik Tormenta

 

Chica Tormenta es una de las luchadoras independientes con más cartel en México, es una luchadora recia que lo mismo se enfrenta a mujeres que hombres sin desentonar. Forjada en la escuela de tapatía de Roberto Paz, Gran Cochisse y Flash, ha participado en promociones como LLF, DTU, el Todo x el Todo, Lucha Elite, IWL, X-Project, UWE e incluso ha formado parte de funciones del CMLL en su natal Guadalajara, también ha participado en funciones no televisadas de Triple A, donde a principios de esta década tuvo una rivalidad con Sexy Star. Ha podido viajar a lo largo y ancho del país además de luchar en el extranjero, tanto en Estados Unidos como en Japón. Debutó en el 2006 y su estilo duro se ha ido puliendo con los años.

 

Todo el equipo de SÚPER LUCHAS les desea lo mejor en sus pruebas.

Hablamos de