Como ya se había anunciado, la diva Serena Deeb dirá adiós en una última lucha este viernes 10 de julio en el Korakuen Hall de Tokio, durante una función de la empresa Reina, enfrentando a Syury.

Serena dio a través de sus redes sociales un sincero y emotivo mensaje sobre la decisión de su retiro:

 

«Mañana lucho en el Korakuen Hall de Tokio. Esta será mi última lucha. He optado por cerrar tranquilamente y humildemente mi carrera, con la profunda honra y respeto con el que me crié. Yo agradezco infinitamente a OVW por iniciarme en este negocio de tal forma como si fuera un arte perdido.

reina 1007 cartel
«Estoy muy agradecida con todas las personas que han formado mis recuerdos en los últimos diez años. Muchos de ustedes son mi familia.
«Me enamoré de la lucha libre profesional, cuando yo era muy joven. He experimentado muchos momentos increíbles, así como innumerables angustias. Tuve mi momento en Wrestlemania delante de 72.000 personas. He sido bendecida con 7 viajes a Japón y he elegido para cerrar este capítulo de mi vida en este hermoso país.

Rey Mysterio vs. CM Punk y SES en WM XXVI
Rey Mysterio vs. CM Punk y SES en WM XXVI

«No hay remordimiento en esta decisión. Simplemente he crecido. Los amo a todos. Gracias.»

 

Como se recuerda, Serena Deeb formó parte Straight Edge Society en 2009, al lado de CM Punk, Luke Gallows y Joey Mercury, teniendo rivalidades por demás memorables contra DX, Big Show y varios más. Antes de eso, fue miembro muy distinguida de Shimmer, además de, como ella lo expresó comenzar en OVW.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de