Según Dave Meltzer, sí habrá triple amenaza de The Shield en Battleground 2016

Por | | , ,

Sin duda la noticia del momento es la suspensión de 30 días a la que fue sometido la Superestrella de la WWE, Roman Reigns, luego de fallar un test antidrogas. Aunque se desconoce cuál fue la sustancia prohibida por la que Roman Reigns dio positivo, el reconocido periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter dio a conocer nuevos detalles de lo poco que se sabe del caso.

La información llegó en un Podcast de última hora que hace pocos instantes culminó y en el que Dave Meltzer y su fórmula en el Wrestling Observer Live, Bryan Álvarez, incluso tuvieron que cancelar una entrevista con la luchadora Heidi Lovelace de la empresa de lucha libre femenil SHIMMER, compañía que trinó:

«Heidi Lovelace fue sacada de la edición de hoy del Wrestling Observer Live debido a Roman Reigns. ¡Una razón más para odiar a ese tipo! Se movió al viernes».

Luego del anterior Tweet con una broma, Meltzer empezó su programa de radio disculpándose con la luchadora y con la compañía pero explicó que la suspensión de Roman Reigns fue una situación demasiado inesperada y que merecía un programa especial. Por más de una hora, Meltzer y Álvarez discutieron los antecedentes, la suspensión y sus repercusiones y lo más destacado lo rescatamos a continuación:

«La suspensión de Roman Reigns culmina el día jueves 21 de julio de 2016. Lo que sabemos hasta el momento es que, en efecto, Vince McMahon, Triple H y los oficiales de más alto rango en WWE conocían que Roman Reigns había dado positivo y habría infringido la Política de Bienestar (Wellness Policy) de WWE antes del evento de Pago Por Ver (PPV) Money in the Bank 2016.

Sin embargo, permitieron que Roman participara en el evento, que perdiera limpiamente el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE ante Seth Rollins y que estuviera presente la noche de ayer lunes 20 de junio en WWE Monday Night Raw para empezar a formar la rivalidad junto a Seth y Dean Ambrose, los miembros de The Shield, que los conducirá a una lucha de Triple Amenaza por el título en el PPV Battleground 2016.

The Shield

Porque, hasta el momento, lo que sé es que la lucha se dará tal cual como fue anunciada, ya que WWE dio a conocer cuál sería el combate estelar de Battleground aún estando al tanto de que se venía una suspensión para Roman Reigns.

Roman Reigns

Todo indica que la lucha va a seguir como estaba prevista. Pero Roman no podrá aparecer en los eventos televisados antes del evento de Pago Por Ver (PPV) y eso incluye el Draft 2016 en el primer SmackDown en vivo el martes 19 de julio en USA Network.

Por otra parte, es importante señalar que WWE todavía está promoviendo la triple amenaza de The Shield en la primera página de su sitio web oficial, WWE.com. Justo debajo del titular con la historia de la suspensión de Reigns, hay un enlace a un artículo en donde está el previo del combate».

Es importante señalar que antes del programa radio y del podcast, Meltzer aclaró en su cuenta oficial de Twitter en realidad, la sanción no es parte de una historia televisiva:

«La suspensión no es un ángulo televisivo, estaré haciendo un show en vivo muy pronto».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.