WWE interesada en talento de la empresa femenil Shimmer

Por | | , , ,

WWE no se detiene en la búsqueda de nuevo talento para unir a su elenco. Luchadores y luchadoras de todo el mundo siguen haciendo pruebas con la empresa de cara a conseguir un contrato para unirse al territorio de desarrollo, con la esperanza de asentarse algún día en NXT hacia su llegada a las marcas principales.

Dave Meltzer, en el reciente boletín del Wrestling Observer, comenta que la visores de la compañía estuvieron en el evento de Shimmer celebrado el día antes de WrestleMania:

«Se dice que Tessa Blanchard fue la que más destacó. Fue una de las mejores participantes del Mae Young Classic. Aunque hay una razón por la que entonces no la firmaron a pesar de mostrar interés. Hace unos meses, ella misma hizo habló por micrófono en un evento independiente sobre sus problemas de actitud. Todavía es joven, tiene la mirada, el carisma y el potencial para ser una estrella. Eso sin mencionar su apellido».

Tessa Blanchard viviría una nueva etapa en la empresa si finalmente firmara de nuevo. En 2014 apareció en la empresa como uno de los miembros del grupo de fiestas liderado por Adam Rose. En 2016 llegó a unirse al territorio de desarrollo, y competir en la marca amarilla. Al año siguiente compitió en el torneo femenil.

Es hija de Tully Blanchard, miembro del Salón de la Fama de WWE y de los Four Horseman, y nieta de Joe Blanchard, fallecido luchador del circuito independiente. También es hijastra del retirado luchador independiente Magnum TA. No cabe duda de que proviene de una familia totalmente apegada a los encordados.

El respetado reportero también habla de otros nombres que destacaron en el show.

«Mercedes Martínez también sobresalió, y estuvo en el mismo torneo el año pasado. Y Jazzy Gabert (Alpha Female), que también estuvo, e incluso recibió un contrato, pero luego se rescindió debido a que tiene problemas en su cuello. Aunque ha dicho que después de solucionarlos intentará conseguir un nuevo contrato con WWE«.

Alpha Female buscará regresar a WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

15 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios