WWE.com ha dado a conocer otros nombres de los luchadores que hicieron tryout en esta semana en el Performance Center de Orlando, Fl. y aunado a lo ya dicho por SÚPER LUCHAS de Io Shirai, Chica Tormenta, Delilah Doom y Kira se pueden confirmar los siguientes nombres femeninos: Kamilla “Natasja” Tjöstland, que como Kira es de Noruega; y la gigantesca Katsiaryna Kavaleva, una ex campeona de Kickboxing y peleadora de MMA que proviene de Bielorrusia.

Además hubo pruebas para varones de los cuales se confirmó que estuvieron presentes Jaime Espinal y Wes Brisco. El primero un dominicano que se naturalizó boricua para darle a Puerto Rico su primer medalla olímpica en lucha durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012; el segundo es el hijo del miembro del Salón de la Fama WWE, Gerald Brisco, y en consecuencia sobrino de Jack Brisco, cuenta con ocho años de experiencia en el negocio familiar y ya tuvo alguna participación en el territorio de desarrollo de WWE cuando aún se llamaba Florida Championship Wrestling, además de haber luchado en New Japan Pro Wrestling y TNA dentro de la facción Aces and eights.

Por algún motivo aún desconocido, la empresa no reveló el nombre de Io, y las fotos que se habían tomado de la gladiadora fueron borradas del portal. Sin embargo SÚPER LUCHAS pudo rescatar una imagen de ella presente, y otras más de la tapatía Chica Tormenta, las cuales compartimos a continuación:

Io Shirai siendo observada por Chica Tormenta y Sara del Rey. WWE.com
Pruebas de condición y de rendimiento tuvo que tener Chica Tormenta. wwe.com
Evoluciones en el enlonado. wwe.com
wwe.com
wwe.com
wwe.com
Siempre dispuesta, Chica Tormenta buscando su destino. wwe.com
wwe.com
wwe.com
La gigantesca peleadora de MMA, Katsiaryna Kavaleva, intentando de llegar a WWE. wwe.com
Poder mexicano. wwe.com
wwe.com
wwe.com

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de