Chikara Pro Wrestling

Logo Chikara Pro Wrestling CHIKARA

CHIKARA

CHIKARA Pro Wrestling fue una empresa de lucha libre estadounidense fundada en el 2002 por Mike Quackenbush. Su nombre se deriva del kanji japonés «力», que significa poder, capacidad y/o influencia.
La sede de CHIKARA es Filadelfia (Pensilvania), y su estilo mezcla el Wrestling norteamericano con la lucha libre mexicana, es común que sus luchadores usen máscara y de hecho uno de sus principales eventos del año es el torneo «King of Trios«, donde se enfrentarán tercias al estilo de los tradicionales relevos australianos de México.

En los eventos de Chikara se presentaron luchadores que luego han alcanzaron renombre, como CM Punk, Chris Hero y Claudio Castagnoli (Cesaro).

El 24 de junio, su dueño tomó la decisión de acabar con CHIKARA Pro Wrestling, luego de que él y varios entrenadores de la empresa fueran acusados de acoso de distinto tipo en el movimiento #SpeakingOut, el Me Too de la lucha libre.

Sitio oficial: https://chikarapro.com

Más información sobre Chikara Pro Wrestling
Cómo ver las funciones de Chikara Pro Wrestling
Enlaces oficiales de Chikara Pro Wrestling
Imagen destacada
Nombre Legal
Fundadores
Fundada en
Sede Corporativa
Principales Alumni
Sub-marcas
Ver más

Rockstar UltraMantis Black

7fa2912cdbultramantis
UltraMantis Black

Por Darkangelita

El conocido y popular luchador de la desaparecida Chikara, Ultra Mantis Black, acaba dar a conocer que se integrará de tiempo completo a una banda de rock, sin descuidar el personaje astral que le dio notoriedad en el pintoresco mundo de la lucha libre, el gladiador lanzará su EP a principios del 2014 bajo el sello discográfico Relapse Records. Acompañado por miembros de las bandas Pissed Jeans y Pilgrim Fetus el proyecto del luchador ha llamado la atención de varios críticos musicales que dicen que sin duda es una banda para ver en vivo.