WWE no aprobó una lucha entre Sami Zayn y Sean Waltman

Por | | ,

Nunca se reportó, y nadie lo imaginó, pero en 2019 pudimos haber tenido un combate entre Sami Zayn y Sean Waltman, mejor conocido como X-Pac, bajo la marquesina de WWE. Y de no haber sido porque un fanático publicó un encuentro de hace 10 años entre los antes mencionados, bajo otro nombre y bajo la promoción Chikara Pro Wrestling, hoy ya desaparecida, tal vez nunca nos hubiéramos enterado de esta anécdota.

► ¿Hubiera sido un buen combate Sami Zayn vs. Sean Waltman?

El Genérico vs. Sami Zayn

«Feliz Aniversario de King Of Trios Night 3. Una noche muy especial, la cual todavía recuerdo 10 años después».

«Pregunté si podía luchar contra él en SummerSlam hace 2 años. Contra X-Pac, no contra el otro tipo».

El Brainbustah que se ve aplicar en el clip tuvo lugar en la Final del Torneo Rey de Voladores 2011, realizado en la Noche 3 del evento CHIKARA King Of Trios 2011, precisamente el 17 de abril de ese año en el Asylum Arena, la icónica ECW Arena, en Philadelphia, Pennsylvania.

Para este torneo, Waltman se afeitó y volvió a ser The 1-2-3- Kid, personaje con el que ingresó en el mundo de las grandes ligas de la lucha libre, en WWF, por allá en 1993. Ambos dieron un combate de cerca de 18 minutos, y la calificación para este combate fue de 8 entre 10 posibles, según varios sitios de aficionados que califican los combates.

YouTube video

El último combate de Waltman, de 48 años de edad, fue el pasado 4 de abril de 2019, haciendo equipo con The Hurricane Helms y Jushin «Thunder» Liger en un combate en el que vencieron a Revolt! (Caleb Konley, Jake Manning y Zane Riley), aunque no parece estar retirado. Waltman no se ha pronunciado al respecto, pero seguramente le hubiera encantado luchar una vez más en WWE.

Bret Hart agarra por el cuello a 1-2-3 Kid / WWE
Bret Hart agarra por el cuello a 1-2-3 Kid / WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.