Como reportamos con anterioridad, WWE realizará un torneo con los mejores 32 luchadores del peso crucero (menos de 100 kilos) del mundo, denominado WWE Global Cruiserweight Series, que será estrenado a través de WWE Network en julio próximo.

La mayor expectativa acerca de este torneo es saber quienes serán los 32 participantes, que vendrán de todos los rincones del planeta.

Los primeros siete nombres fueron revelados por Triple H durante una conferencia de prensa relacionada con NXT TakeOver: Dallas, tratándose de los siguientes luchadores.

  • Zack Sabre Jr.: Luchador inglés de 28 años. Actualmente campeón de Pro Wrestling Guerrilla y múltiple campeón en Europa. Una de las nuevas sensaciones del circuito independiente.
  • Rich Swann: De 25 años, actualmente se encuentra en NXT luego de ocho años en el circuito independiente.
  • Tomasso Ciampa: Ex campeón televisivo de ROH de 30 años. Actualmente tiene apariciones en NXT.
  • Noam Dar: Luchador de 22 años de origen israelí que se desarrolla actualmente en el circuito europeo. Ha tenido apariciones esporádicas en TNA.
  • Johnny Gargano: Actualmente con un contrato especial con NXT, Gargano de 28 años, ha sido campeón en empresas del circuito independiente como CHIKARA y EVOLVE.
  • Ho Ho Lun: Luchador de Hong Kong donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Con más de cinco años de experiencia, también ha luchado en Taiwan y el Reino Unido.
  • Akira Tozawa: Japonés de 30 años. En estos momentos se encuentra en Dragon Gate, donde ha estado la mayor parte de su carrera.

De igual manera PWInsider reporta que el torneo está programado para ser grabado durante cinco días, desde el 20 de junio, en el Full Sail University, hogar de NXT.

También se conoció que distintas empresas independientes tendrán "combates clasificatorios" en las próximas semanas. Estas empresas son en concreto EVOLVE, y las inglesas PROGRESS y Revolution Pro.

Ver también: Luchadores mexicanos en la mira de WWE para el Global Cruiserweight Series

 

Advertisements
Hablamos de