Despedidos George Barrios y Michelle Wilson, presidentes de WWE

Por | |


El día de hoy, se hizo un importante e interesante anuncio en relación con la junta directiva de WWE. Vince McMahon, y varias otras cabezas tomaron, la decisión, y Michelle Wilson y George Barrios, han sido despedidos.

Wilson y Barrios fueron ascendidos a copresidentes de WWE en febrero de 2018, luego que estuvieran al mando de un proyecto de transformación a un modelo comercial multiplataforma durante 4 años, que incrementó las ventas de WWE.

► Despedidos George Barrios y Michelle Wilson

La noticia fue anunciada en el sitio web corporativo de la empresa, y tomó a todos por sorpresa. Abandonan la compañía "con efecto inmediato", y ya no serán parte de la junta directiva.

En 2019, tanto Wilson como Barrios ganaban 935 mil 250 dólares. Como pocas veces, el señor McMahon fue claro en el por qué de su decisión:

"Me gustaría agradecer a George y Michelle por sus más de 10 años de servicio y sus contribuciones a la organización. Estoy agradecido por todo lo que se logró durante su mandado, pero la junta y yo decidimos que era necesario un cambio, ya que tenemos diferentes puntos de vista sobre la mejor manera de lograr nuestras prioridades estratégicas para avanzar.

Despedidos George Barrios y Michelle Wilson
Despedidos George Barrios y Michelle Wilson

"Contamos con un equipo profundo de ejecutivos talentosos, experimentados y comprometidos en toda la organización, y la junta y yo tenemos una gran confianza en nuestras capacidades colectivas para crear contenido convincente, involucrar a nuestra base global de fans en todas las plataformas, aumentar los ingresos y generar valor para los accionistas".

Durante los últimos meses, tanto Barrios como Wilson vendieron el 80% de sus acciones.

"No es como que hayan despedido al presidente, a los dos presidentes al mismo tiempo sin reemplazo a la vista".

En la última hora, el precio de las acciones de WWE ha caído cerca de un 23%.

 

 



12 comentarios en “Despedidos George Barrios y Michelle Wilson, presidentes de WWE”

  1. Y todavía te dicen que dependas de un empleo para subsistir. Que hagas las cosas bien y así no te despediran. Que te quedes toda la vida trabajando para otro, que cuando estés viejo tendrás una jubilación dorada. Y bla, bla, bla. Nada más riesgoso que tu única fuente de ingresos sea un sueldo. Eso es poner todos los huevos en la misma canasta.

  2. Es raro que se deshicieran de sus acciones, será porque verán algo malo por venir? (me recordó al caso del encargado de Intel que vendió todo antes del suceso de la falla por hardware, lo que mando al caraj0 a la marca a favor de AMD) Digo el precio por acción no va a bajar tanto por cualquier cosa.

    • Porque ya sabian lo que venia. Probablemente los habían despedido hace meses pero llegaron a un acuerdo de que vendieran sus acciones y dejaran todo en orden antes de hacerlo público. Cuando las personas tienen esas posiciones en compañias, despedirlos no es algo simple, implica varios procesos legales, entre ellos la venta o renuncia a acciones.

      • Pero como esta ahora seria lo de menos lo peor seria darles priolidad a las leyendas o luchadores de 48 años cuando llegan a los 50 alli hay que preocuparse

Los comentarios están cerrados.