LWA "Reyes de la Lucha Libre III" Resultados (15 Febrero 2013) KENTA y Super Crazy avanzan a las semifinales

LWA Reyes de la Lucha Libre 3

El Torneo Latinoamericano de Lucha Libre continúa su trayectoria y esta vez Perú fue testigo de este espectáculo. La empresa LWA (Leader Wrestling Association) presentó en la noche del viernes, su mega evento “Reyes de la Lucha Libre III” que tiene como relevancia, saber quiénes son los semifinalistas del torneo, el cual culminará hoy Domingo en la XNL de Chile. A continuación los resultados y clasificaciones:

@BestInPanama y @KarcamoLXN le envían una advertencia a la LWA Perú

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=hw5SFfmkXNk&w=640&h=360]

A escasos días para el inicio del Torneo Latinoamericano de Lucha Libre,  Karcamo “El Forjador del Dolor” y Panama Jack Daniels,  le envían un mensaje de advertencia al roster de la LWA Perú, empresa donde verán acción el próximo 15 de Febrero en Coliseo Aelu.  A continuación el poster oficial del evento:

Torneo Latinoamericano de Lucha Libre - Perú 2013
Anuncios

#TeamPanama listo para el “Torneo Latinoamericano de Lucha Libre”

Team Panama - Torneo Latinoamericano de Lucha Libre
Team Panama - Torneo Latinoamericano de Lucha Libre

A escasas semanas para que inicie el Torneo "Latinoamericano de Lucha Libre", Panamá ha dado a conocer a sus representantes. El #TeamPanama estará conformado por Karcamo “El Forjador del Dolor”, Nick Romano, Panama Jack Daniels y Angelus. Estos luchadores verán acción el 15 de Febrero en Lima (Perú), en la empresa Leader Wrestling Association (LWA). Para este evento también están confirmados luchadores como Super Crazy, Kenta, Marufuji, Ishimori, Ricky Marvin, Eddie Edwards entre otros.

Panama Jack Daniels le envía un mensaje a WAR Ecuador

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Gyfmz40L_hE&w=640&h=360]

El auto-proclamado "#10" de la lucha libre Panameña, Panama Jack Daniels, le envía un mensaje a WAR Ecuador, empresa donde ha sido contratado para grabar 12 Shows de TV en la ciudad de Quito. Esta será la tercera vez que PJD pise suele ecuatoriano y promete ir en busca del Campeonato Mundial WAR, en manos de Max Viper. PJD también se prepara para visitar otros países durante el 2013.