Mascarita Dorada y Pierotitho - Photo: Randall Gordon
Mascarita Dorada y Pierotitho - Photo: Randall Gordon

La LXN Panamá presento con rotundo éxito su evento del año el “Festival de Sillas”. Miles de fanáticos se dieron cita a la Arena Roberto Duran para ser testigos y poder apreciar luchas de calidad por parte de los luchadores nacionales e internacionales. Fue una noche grande para la lucha libre de Panamá y en donde hubo varios cambios de campeonatos. A continuación resultados y fotos del evento.

Lucha de 2 de 3 Meses

El Cuervo y Kraken derrotaron a Cradle y Apokalipsis

Campeonatos en Pareja LXN

Maligno Azar y Mercenario derrotaron a Zotetzu & Kabuki, Jerinoit y Marabunta y Killa Bad Buay & Iceman para coronarse nuevos campeones

2 de 3 caídas

Two Face & Mascarita Dorada derrotaron a Hijo del Diablo y Pierotitho

Mascarita Dorada levanta a El Hijo del Diablo - Photo: Randall Gordon
Mascarita Dorada levanta a El Hijo del Diablo - Photo: Randall Gordon

De las mejores luchas de la noche donde el equipo de los técnicos en menos de 5 min logró la primera caída, los rudos se recuperan y por la vía de la rendición logran la 2da caída. La tercera caída fue bastante peleada por parte de ambos pero al final con una doble ejecución por parte de Two Face y Mascarita Dorada logran vencer a los rudos.

Campeonato Xtremo LXN

Ironboy derroto a Paul Baxter para convertirse en nuevo campeón xtremo LXN

Ironboy nuevo campeón LXN / Photo: Randall Gordon
Ironboy nuevo campeón LXN / Photo: Randall Gordon

Una lucha bastante técnica y con mucho llaveo a ras de lona. Paul Baxter logro dominar la mayoría del encuentro y con un silletazo a la frente logra debilitar al retador, quien comenzó a sangrar debido a una herida bastante profunda. En los últimos momentos de la lucha Ironboy logra invertir una llave y por la vía de la rendición se lleva la victoria y se convierte por tercera vez en campeón xtremo LXN. Luego del encuentro Ironboy tuvo que ser llevado a urgencias pero ya se encuentra estable.

Luchadoras del CMLL

Marcela venció a Princesa Sugey

Estas dos gladiadoras del CMLL dieron una excelente demostración de lucha libre tanto técnica como aérea, al final con el apoyo total del público, Marcela logra planchar a su rival para asi llevarse la victoria y los aplausos de los presentes.

Vampiro Padre derroto a Fabuloso Didimo

Lucha por la lluvia de sillas

Vampiro Jr, Karcamo y Rey Guepardo derrotaron a Psicosis, Juventud Guerrera y Panama Jack Daniels.

Psicosis y Panama Jack Daniels / Photo: Randall Gordon
Psicosis y Panama Jack Daniels / Photo: Randall Gordon

La lucha estelar y más extrema de la noche, ambos equipos dominaron en ring como afuera de él, ya que la lucha se extendió a casi toda la arena. Muchos movimientos en conjunto por parte de ambos equipos que buscaban debilitar al máximo a sus oponentes.

Rey Guepardo y Psicosis / Photo: Randall Gordon
Rey Guepardo y Psicosis / Photo: Randall Gordon

Fueron muchos los silletazos por ambos equipos quienes buscaban salir librados de la lluvia de sillas. Por momentos PJD no solo se metió con el público sino que también lastimo a su ex compañero Nick Romano, en lo que promete ser una futura rivalidad entre ambos.

Sillazo de Juventud Guerrera a Vampiro Jr. / Photo by: Randall Gordon
Sillazo de Juventud Guerrera a Vampiro Jr. / Photo by: Randall Gordon

Al final los nacionales lograron llevarse la victoria y la ovación de todos los presentes quien con silla en mano ya se preparaban para la esperada lluvia de sillas. En ese momento sale el Gerente General Adrak y les reclama a Psicosis, Juventud Guerrera por la derrota a lo cual estos reaccionan con golpes e incitan a la gente a que este año el seria el que fuese enterrado en la lluvia de sillas. Aproximadamente unas 600 sillas fueron lanzadas. Adrak se encuentra estable en un hospital de la localidad.

Lluvia de sillas / Photo by: Randall Gordon
Lluvia de sillas / Photo by: Randall Gordon
Advertisements
Anuncios
Hablamos de