Superstar Spectacle será transmitido por WWE Network
Superstar Spectacle se llevará a cabo dentro de unas horas, con la novedad de que WWE Network lo ha anunciado dentro de su programación.
WWE Network es un servicio de streaming que ofrece el contenido de WWE y su videoteca. En los Estados Unidos forma parte del servicio Peacock.
Más información sobre WWE Network
WWE Network llegó para cambiar la industria de la lucha libre profesional. Un servicio de streaming de contenido luchístico era algo que cualquier aficionado hubiera soñado, pero pocos lo veían como algo real, pues el modelo de negocios de la principal empresa promotora del deporte de los costalazos, a lo largo de tres décadas, había sido el pay-per-view (PPV).
El primer mes es gratuito. A partir del segundo el costo es de 9.99 dólares. Es decir, un costo ligeramente menor al de Netflix (Aunque más abajo explicamos que WWE Network no es como Netflix).
Suscríbete aquí a WWE Network y recibe el primer mes gratis.
El contenido que incluye es el siguiente:
Sí, pero no en vivo. Debido a los derechos de transmisión que tienen las televisoras, los episodios de Raw y SmackDown Live son agregados a WWE Network un mes después de su emisión original.
Pues finalmente ya lo había cambiado durante la década de los ochentas, cuando centró su enfoque en las ventas de PPV en vez de continuar con el que le había funcionado a su padre, que era comprar espacio en las televisoras para presentar un programa semanal (eso servía como infomercial para que el público fuera a las arenas). Así, si antes el negocio era la taquilla, después el negocio fue el PPV. Y éste hizo que la entonces WWE se convirtiera en una empresa multimillonaria.
Adecuándose a los tiempos, y viendo la tendencia del público a consumir más contenido por internet que televisión tradicional, WWE lanzó su plataforma OTT en 2014. A pesar de que han pasado varios años desde eso, hay muchos fans que no conocen mucho sobre el WWE Network. A continuación desmenuzaremos este servicio para que decidas si es lo mejor por tu dinero.
Los planes del servicio fueron dados a conocer en septiembre de 2011. En un principio la idea es que fuera un canal de cable Premium y había la intención de lanzarlo en 2012, pero fue retrasado para 2014 debido a que se optó por hacerlo en streaming.
WWE tuvo un servicio de video On Demand disponible de 2004 a 2014 en varios sistemas de cable de los Estados Unidos y Canadá, como Comcast, Cablevision, Verizon FiOS, Mediacom, Charter Communications, Cox Communications, Rogers Cable y EastLink. En septiembre de 2009, el episodio Legends of Wrestling: Soul of Wrestling, sobre luchadores afroamericanos en la historia de la lucha, ganó el premio CableFAX a mejor programa de video On Demand. WWE Classics on Demand ofrecía cerca de 40 horas mensuales de programación y fue cancelado el 31 de enero de 2014.
Aunque muchos piensan que WWE Network es un Netflix de lucha libre, en realidad es un canal que cuenta con una barra de programación transmitida las 24 horas del día. Esa barra de programación incluye los PPVs mensuales y programas semanales como 205 Live y NXT. Además de eso tiene la videoteca. Y esa sección sí es como Netflix, pues es posible ver cualquier evento, lucha o programa a la carta.
A fin de generar interés entre los fans, WWE organizó un concurso para que éstos eligieran el nombre del primer programa para el WWE Network. Las opciones era WrestleMania Revisited, WrestleMania Rewind, WrestleMania Flashback y WrestleMania Review. El 17 de octubre de 2011, en el Monday Night Raw emitido desde México, dieron a conocer que el nombre ganador era WrestleMania Rewind.
Las últimas noticias de WWE Network, a continuación:
Vince McMahon.
WWE Network es un servicio de streaming que ofrece el contenido de WWE y su videoteca. En los Estados Unidos forma parte del servicio Peacock.
Superstar Spectacle se llevará a cabo dentro de unas horas, con la novedad de que WWE Network lo ha anunciado dentro de su programación.
Muy interesante colaboración entre «indies» la que se dio en el país de la hoja de arce este pasado fin de semana, a emitirse próximamente vía WWE Network.
A partir del 11 de noviembre los suscriptores de WWE Network y Peacock tendrán a su disposición un nuevo episodio de Table For 3.
Stephanie McMahon anunció que Foxtel Group adquirió los derechos para transmitir su contenido en Australia.
De carambola, los fans de WWE se ven beneficiados con descuento del 60 por ciento en suscripción a Peacock, por lo que podrán obtener WWE Network casi regalado.
Table For 3 presenta un nuevo episodio en el cual están incluidas la actual campeona femenil de la marca roja, Bianca Belair. Rhea Ripley y Zelina Vega.
En SmackDown, Drew McIntyre y Madcap Moss pudieron pasar sobre los Campeones Unificados de Parejas WWE. Jimmy y Jey Uso cayeron por primrea vez en casi un mes.
La edición de este próximo viernes de Table For 3 será «Talking Truth» y contará con Carmella, R-Truth y la Campeona 24/7 Dana Brooke.
El programa se inicio el 6 de agosto del 2015, después del lanzamiento de la plataforma de WWE, como uno de sus programas originales.
Sorpresivamente, Disney hace su primer acuerdo con WWE y es el nuevo dueño del servicio de streaming de WWE Network para Indonesia.
Tony Khan reveló que ya está trabajando con WarnerMedia en lo que sería una plataforma para que AEW esté de manera directa en el negocio del streaming.
Hay sorpresa en el mundo de la lucha libre profesional. El veterano Vince Russo ha revelado que está trabajando con WWE luego que saliera de allí en 2002.
El exrecordado jugador de la NFL y comentarista de SmackDown, Pat McAfee, anunció que dio positivo para covid-19 y se perderá los siguientes shows de SmackDown.
Peacock tuvo grandes problemas a la hora de emitir el PPV Money In The Bank 2021 en su plataforma. Los fans resultaron bastante enojados.
En la próxima edición de WWE Broken Skull Sessions, Steve Austin tendrá como invitado a Kevin Nash. Se espera que WWE confirme la noticia en los próximos días