Table For 3: SmackDown Legends disponible en WWE Network

Por | | ,

La edición más reciente de WWE Table For 3 ahora está disponible para ser vista en cualquier momento a pedido en WWE Network y Peacock.

Esta nueva edición de la exitosa serie de WWE Network y Peacock es el octavo episodio desde el regreso del programa original de WWE Network después de varios años de no emitirse. El episodio de esta semana se titula WWE Table For 3: SmackDown Legends.

Los episodios anteriores de esta nueva temporada de Table For 3 fueron «Talking Truth», «Angle Academy», «Back In Hurt Business», «Bone Street Krew», «Generation Now», «Steiner Diner» y «New Generation Gathering».

WWE Table for 3
WWE Table for 3

Esta edición de Table For 3 presenta a tres ex campeones mundiales, hablando de sus extraordinarias carreras en la marca SmackDown, ellos son Booker T, John Bradshaw Layfield y Rey Mysterio, los cuales se sentaron juntos en este especial de WWE Network.

El video de las tres estrellas charlando tiene una duración de unos 24 minutos. Una vez más, el video se puede ver a pedido para los suscriptores de WWE Network a nivel mundial y  de la plataforma Peacock en los Estados Unidos.

Lo tres se encuentran en la WWE actualmente, Booker T es comentarista de NXT, JBL es el manager de Baron Corbin y Rey Mysterio es miembro del elenco de SmackDown.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x