Vince Russo confirma que trabajará con WWE

Por | | ,

Sin duda alguna, el 2021 es el año más loco para la lucha libre profesional. Ya vemos las geniales locuras que están ocurriendo en All Elite Wrestling, y ahora, se ha podido confirmar que Vince Russo, el recordado programador y guionista que pasó por WWE entre 1992 y 1997, y que luego tuvo un corto regreso en el 2002, está trabajando nuevamente con WWE. O al menos solo durante un nuevo proyecto.

Lo cual es sin duda sorprendente porque se sabe que Russo es un gran crítico de lo que hace la empresa e incluso hace poco reveló que si llegaran alguna vez a querer inducirlo al Salón de la Fama WWE, lo rechazaría. Así lo ha revelado Russo el día de hoy en su cuenta oficial de Twitter, en donde señaló lo siguiente:

Vince Russo critica a Drew McIntyre

► ¿Volverá Vince Russo a WWE?

«Trabajé con WWE el pasado viernes en un proyecto que creó para Peacock. Experiencia placentera, todos los involucrados fueron profesionales y respetables. Realmente espero que aquellos que necesitan ver mis comentarios, los vean. Si bien no quiero un trabajo, siempre busco ayudar al negocio en todo lo que pueda«.

Por las palabras de Russo, quien semanalmente realiza críticas agudas a lo que se ve en Raw, seguramente grabó algún especial repasando sus años en la empresa para transmitirse en Peacock y en WWE Network fuera de los Estados Unidos.

Pero no deja de ser interesante, porque sin duda puede ser la puerta de entrada para el regreso de Russo a WWE. Todo puede pasar en la WWE de Vince McMahon.

Vince Russo

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.