Pat McAfee da positivo para covid-19

Por | | ,

El actual comentarista de SmackDown, Pat McAfee, ha revelado a través de su cuenta oficial de Twitter que ha dado positivo para covid-19. El también exjugador de la NFL empezó el día de hoy llamando a su Pat McAfee Show para revelarle a sus compañeros de trabajo y a sus aficionados y televidentes y oyentes el hecho de que estaba aislado en casa.

Y también a la espera de hacerse una prueba de covid-19 debido a que tenía una fiebre de 40.2 Grados Celsius, o 104.5 Grados Fahrenheit. Y hace pocos minutos, McAfee anunció que ya le llegaron los resultados de la prueba de coronavirus que se hizo y el resultado fue positivo para él:

michael cole y pat mcafee smackdown 7 de mayo 2021

► Pat McAfee tiene covid-19

«Totalmente vacunado. Y muy positivo. Fuera de servicio por tiempo indefinido. Es miserable, pero estoy agradecido de que mi esposa y los chicos de la oficina, todos, se sometieran a las pruebas y también todos sean negativos… Obviamente, esto es una señal del universo, probablemente diciéndome que apesto y que me quede en casa un rato. Los veo luego».

Así las cosas, los fans le están enviado los mejores deseos para una pronta recuperación y también se están empezando a preguntar a quién llamará WWE como su reemplazo para que esté junto con Michael Coleeste viernes en la mesa de comentaristas de SmackDown.

También es cierto que el trino de McAfee ha causado bastante polémica en Twitter, pues al decir que ya estaba totalmente vacunado se generaron algunas discusiones. Pero, de nuevo, hay que recordar que lamentablemente en esta etapa en el que se encuentra la pandemia, por ahora no es posible que las vacunas eviten el contagio de coronavirus.

Las vacunas ayudan a evitar que la enfermedad se agrave e incluso a evitar la muerte en la mayoría de los casos, aunque, claro, siempre hay un margen de personas a las que, incluso vacunadas, lamentablemente les podría dar bastante duro el covid-19.

pat mcafee nxt 17 de febrero 2021

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.