Interesantes planes de AEW: ¿Llegará a HBO Max?

Por | | , ,

Después de más de 2 años y con más de 100 shows de AEW Dynamite, así como una gran cantidad entre AEW Rampage, AEW Dark, AEW Dark: Elevation y los PPVs que ha presentado AEW, mucho se ha hablado de la posibilidad de un servicio de streaming.

Y sí, en eso ya está pensando su presidente, Tony Khan, según lo reveló en una reciente entrevista con Brandon Walker on Rasslin’.

Tony Khan en AEW Dynamite - AEW

► ¿Veremos un AEW Network en HBO MAX?

«He hablado con personas fantásticas sobre la sociedad que tenemos con WarnerMedia, y creo que existen grandes oportunidades. WarnerMedia es una de las empresas de medios más grandes del mundo y tienen muchas ideas geniales. Y muchas de esas ideas le encantarán a los fans.

«Créame, me hacen esa pregunta todos los días: Sí, estoy intentando en que nuestra videoteca esté disponible. Ya hemos hecho más de 100 episodios de AEW Dynamite, tenemos PPVs, tenemos especiales por Internet, tenemos la grabación de un House Show como nunca antes la gente lo ha visto.

«Y eso es The House Always Wins, que tiene un cartel de nivel PPV. Es algo que me he estado guardando y es un gran show que nadie ha visto nunca. Estará disponible en la videoteca oficial de AEW».

Para que Khan hable de esto públicamente es porque la llegada de AEW al streaming ya está en proceso, aunque no necesariamente sería un servicio independiente, dado que no tiene la cantidad de material de WWE (y ni WWE funcionó de manera independiente).

Si tuviéramos que adivinar, la videoteca de AEW podría tener cabida dentro de HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia. Un acuerdo así le daría cientos de millones a la empresa, en especial si esa plataforma se convierte en la casa de los PPVs, como sucedió con ESPN+ y UFC y con Peacock y WWE.

Logo AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.