Después de dos años de ausencia regresa Table For 3 a WWE Network

Por | | ,

Table For 3, el programa en el cual tres luchadores profesionales comparten sus experiencias, anécdotas y datos curiosos sobres sus vidas y carreras, regresa a WWE Network.

El programa se inicio el 6 de agosto del 2015, después del lanzamiento de la plataforma de WWE, como uno de sus programas originales.

La pandemia puso en pusa la producción del programa, que no sale al aire desde el final de la temporada 5 en el mes de diciembre del año 2019. El episodio final fue Impactful Reunion con AJ Styles hablando con los miembros del Salón de la Fama de la WWE, Sting y Jeff Jarrett, sobre sus carreras con Impact/TNA y el resto de sus trayectorias profesionales.

Se ha anunciado que para el regreso de Table For 3, la edición The Angle Academy se transmitirá este viernes en Peacock y WWE Network. Contará con Chad Gable, Otis y el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle.

La edición Angle Academy de Table For 3 es el estreno de la sexta temporada. La sinopsis dice así:

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, Chad Gable y Otis, de The Alpha Academy, comparten sus viajes desde aspirantes olímpicos hasta superestrellas de la WWE”. 

© WWE

 

Se dice que WWE grabó nuevos episodios de Table For 3 en St. Louis durante el fin de semana de Royal Rumble y en Dallas durante el fin de semana de WrestleMania 38. Hasta ahora se han emitido 51 episodios del programa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x