WWE Network en oferta gracias a descuento de Peacock

Por | | ,

El servicio de streaming de NBC, Peacock, se encuentra realizando una promoción bastante especial que durará todo el mes de septiembre. Peacock es la casa de WWE Network desde 2021 en los Estados Unidos, por lo que los fans de WWE en dicho país se beneficiarán de esta promoción inesperada.

NBC ha anunciado que este mes hará un descuento especial del 60 por ciento para todas las personas que deseen suscribirose a Peacock, ya sea por solo este mes o de forma anual. Esto, gracias a que el paquete Peacock Premium, que antes costaba 4.99 dólares al mes, estará en septiembre de 2022 sólo por 1.99 dólares.

WWE Podcast Network

► Gran promo para ver WWE Network en Estados Unidos

Sin embargo, hay otra gran oferta y es que la suscripción anual a Peacock Premium, la versión sin comerciales de la plataforma y que antes costaba 49.99 dólares, ahora se podrá obtener por solo 19.99 dólares.

Por estos precioes, no solo se podrá acceder a WWE Network, con eventos premium en vivo y gran contenido en videopodcast, sino también a ver contenido de golf como el US Open, el Open Championship, el Abierto de Francia, baloncesto y fútbol americano universitario de la Big 10 Conference, además, The Office en exclusiva en Peacock.

Logo WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x