SmackDown: Drew McIntyre y Madcap Moss vencieron a Jimmy Uso y Jey Uso

Por | | ,

En la más reciente edición de SmackDown, los Campeones Unificados de Parejas WWE, The Usos, Jimmy Uso y Jey Uso, volvieron a perder. Algo que no hacían en una lucha oficial desde el 22 de julio. Sus verdugos fueron Drew McIntyre y Madcap Moss.

Eso sí, por fortuna para ellos, el título no estaba en juego. McIntyre empezó la lucha solo y luego llegó corriendo Moss. McIntyre pudo derribar a Jimmy y buscó su Claymore, sin embargo, Sami Zayn se metió al ring y se paró justo en frente de McIntyre, para luego salir corriendo por todo Ringside.

► Los Uso perdieron por priemra vez en mucho tiempo

Jimmy Uso conectó una Superkick sobre Drew McIntyre y le dio el relevo a su hermano Jey, quien le aplicó una Plancha desde el esquinero para una cuenta en dos segundos.

Zayn le gritó al réferi, Jimmy entró a la contienda, pero Moss tiró al piso a Jey desde el esquinero y lo tiró contra una barricada de protección. Jey se defendió luego con un Lazo al cuello de Moss y ambos cayeron en el área en donde se sienta el cronometrador.

De regreso al encordado, McIntyre recibió una Superkick de Jimmy, pero pudo evitar caer a la lona y en su lugar, correr hacia las sogas y regresar conj impulso para dtonarle en la cara su Claymore Kick a Jimmy Uso y cubrirlo para obtener la cuenta de tres, luego de 9 minutos 15 segundos de combate.

WWE SmackDown 12 de agosto 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x