WWE anunció nuevo acuerdo para transmitir su contenido

Por | | ,

La compañía lanzó WWE Network en el 2014 y poco a poco se fue abriendo paso, hasta que en los últimos años la fusionaron con diferentes proveedores, dejando de ser una plataforma independiente. Esto se evidenció cuando firmaron un lucrativo acuerdo con USA Network para que Peacock transmitiera el contenido que previamente habían transmitido ellos mismos en los Estados Unidos, y evidentemente le ha ayudado a obtener un récord en sus ingresos.

Programación de WWE Network
Programación de WWE Network

► BINGE transmitirá contenido de WWE en Australia

WWE ha asegurado un nuevo acuerdo de derechos para Australia con Foxtel Group, que incluye un acuerdo similar a su contrato con Peacock en los Estados Unidos. Según un comunicado de prensa de WWE, la red de streaming BINGE de Foxtel, que cuenta con 4 millones y medio de suscriptores, será el hogar de todo el contenido de WWE Network en Australia.

Con este nuevo acuerdo, BINGE será el principal portador del contenido original y archivo digital de la empresa, por lo que sus suscriptores tendrán RAW, SmackDown, NXT y otros eventos en vivo que antes solo estaban disponibles a través de PPV tanto en el canal FOX8 como en un nuevo canal dedicado 24/7. Los eventos estarán disponibles para los suscriptores sin costo adicional.

La co-CEO, Stephanie McMahon, quien asumiera este cargo tras el retiro de su padre, también comentó sobre el nuevo acuerdo con la empresa con sede en Australia.

“Con su audiencia comprometida y de gran alcance, Foxtel Group ha sido un socio confiable y de larga data de WWE durante más de 20 años. Esperamos expandir nuestra asociación con Foxtel Group y dar la bienvenida a BINGE como el nuevo hogar de transmisión de WWE Network en la región. Juntos continuaremos brindando nuestra combinación única de entretenimiento familiar y lleno de acción para los fanáticos y aumentaremos la audiencia de la WWE en toda Australia».

Stephanie McMahon - WWE
Stephanie McMahon – WWE

Además de Peacock y BINGE, WWE también había firmado un acuerdo similar en India con Sony Sports Network para que Sony Liv transmita su contenido.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x