Una piscina, ¿causante de que WWE despidiera a Chelsea Green?

Una piscina, ¿causante de que WWE despidiera a Chelsea Green?

Anuncio
20-04-2021
Cierto incidente en torno a una piscina habría provocado el enterramiento de Chelsea Green en WWE, a juicio de Vince Russo.

Entre todos los nombres incluidos en la última tanda de recortes llevados a cabo por WWE, Chelsea Green fue uno de los más sorpresivos, pues por edad y cualidades, esta gladiadora lucía como toda una apuesta de futuro inmediato para la división femenil de la empresa, teniendo en cuenta además que se reportó su renovación hace apenas un mes.

Y la propia Green no se explica todavía qué llevó al Imperio McMahon a prescindir de sus servicios, pues según dijo a Sean Ross Sapp de Fightful, aquel combate de duplas disputado junto a Charlotte Flair en mayo del pasado año, donde «The Queen» levantó su brazo tras la victoria de ambas frente a Io Shirai y Rhea Ripley, creyó la convertiría en una de las «protegidas» de la hija de «The Nature Boy».

Anuncio

«Me quedé completamente en ‘shock’. No te voy a mentir, me quedé totalmente en ‘shock’. Lo entiendo. No me usaban y por supuesto cuando me usaron me rompí un brazo […] Estaba preparada cuando se dieron los despidos del año pasado y antes, pero esta vez me quedé muy sorprendida, porque sé de mi potencial en la compañía y sé lo que soy capaz de ofrecer, que es algo distinto […]

«Afortunadamente, me dieron una especie de advertencia, ‘Hey, están echando a gente’, así que pude prepararme mentalmente, porque si no me hubieran dicho eso, habría pensado que la llamada que recibí era para informarme de mi debut, y eso habría sido vergonzoso. Estoy muy agradecida de que me avisaran de antemano, porque, vaya, estaba lista para debutar, ¿sabes?»

WWE

► La piscina de la discordia

De resultas, están surgiendo numerosas especulaciones que señalan un motivo extraluchístico como factor determinante de que WWE decidiera mostrarle la puerta de salida a Green: su relación con Matt Cardona

Anuncio
.

El otrora Zack Ryder nunca ha hablado demasiado bien de sus antiguos empleadores luego de que estos también lo despidieran, hace ahora un año.

Pero especialmente curioso resultó un suceso compartido a través de su podcast que se remonta al pasado junio.

«Estaba sentado con Chelsea [Green] en la piscina y veo que tiene una mirada extraña mientras revisa su teléfono. Le pregunto qué pasa y me dice que alguien de WWE le ha preguntado si Otis, Mandy Rose y un equipo de camarógrafos pueden venir a nuestra piscina a grabar un segmento para SmackDown. Estaba temblando de ira. Me despiden y ahora quieren usar mi piscina. Estaba enojado. ¡Ni siquiera me preguntaron a mí, sino a ella! […]

Y Vince Russo cree que aquel roce marcó un punto de inflexión en el devenir de la gladiadora dentro de WWE

Anuncio
. He aquí sus argumentos en el último episodio de Sportskeeda Wrestling Writing’s With Russo.

«WWE nunca olvida. Si miras a la relación entre Chelsea Green y WWE y buscas el momento en que puedes decir, ‘Vale, ¿cuándo empezaron mis problemas?’ Pues el momento en que no les dejaron usar la piscina. Ahora van a desquitarse con ella».

Instagram: @chelseaagreen
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo