Zack Ryder amó ser despedido de WWE y revela por qué

Despedido de WWE el pasado 15 de abril durante el miércoles negro de despedidos como medida de protección financiera tomada por el señor Vince McMahon ante la incertidumbre de este coronavirus, Zack Ryder ha reflexionado y considera que el haber sido despedido de una gran noticia para él, la cual, dice, «amó» recibir. ¿Por qué razón dice esto? ¿Está siendo sarcástico?

Zack Ryder habla de Vince McMahon Zack Ryder amó ser despedido de WWE
Zack Ryder amó ser despedido de WWE

► Zack Ryder amó ser despedido de WWE

El ahora conocido como Matt Cardona utilizó sus redes para enviar el polémico mensaje por medio de un tuit en el que rápidamente explicó las razones por las que decía lo que decía:

«Amé ser despedido. ¡Ahora puedo hacer tantas camisetas como yo quiera! Den un vistazo a estas dos nuevas camisetas en Pro Wrestling Tees».

Por ahora el otrora Zack Ryder no se ha referido a su futuro, pero en poco menos de un mes será cien por ciento agente libre. Eso sí, parece que será por muy poco tiempo, pues su buen amigo Cody le tendría abiertas las puertas de par en par, como recientes indicios han dejado inferir.

Recientemente Matt Cardona mostró su enojo con WWE porque a los días de despedirlo, llamaron a su prometida Chelsea Green para dejarlos filmar un segmento en la piscina de Cardona. El hombre accedió a regañadientes para no lastimar el trabajo de su amada y por petición de Miz y John Morrison, buenos amigos de él. También, ha dicho que se arrepiente de no haber sido «lo suficientemente hombre» como para haber ido a encarar a Vince McMahon a sus oficinas y exigirle que le diera una oportunidad, como otros han hecho.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.