WWE RAW (15 de junio 2020) | Resultados en vivo | Randy Orton habla después de Backlash

Por | | ,

RAW 15 DE JUNIO 2020 .— Después de un entretenido Backlash, WWE sigue su camino presentando un episodio más de Monday Night Raw.  Randy Orton y Edge tuvieron un tremendo combate la noche de ayer, con Orton saliendo como vencedor. El siguiente paso lo marcará el rudo quien esta noche abrirá la emisión de la marca roja. ¿Enterrará el hacha de guerra o tendremos un capítulo más en la rivalidad? La acción se emite desde las instalaciones del Performance Center, en Orlando, Florida.

Raw 15 de junio 2020

Dominik, el hijo de Rey Mysterio, o como WWE ahora lo llama, Dominik Mysterio, estará presente esta noche, pues aceptó la invitación de Seth Rollins. ¿Le esperará una golpiza o tendrá algún as bajo la manga?

Y no tendremos que esperar mucho para la siguiente defensa titular de Asuka. La Campeona Raw le dará hoy mismo una revancha a Nia Jax, algo que era de esperarse, pues en Backlash empataron por doble conteo.

WWE Monday Night Raw 15 de junio 2020

Randy Orton es quien nos dará la bienvenida en este programa, y como era de esperarse, se refiere a la lucha que tuvo anoche contra Edge, cuya historia de redención la convirtió en una de cierre.

Orton dice que al haber ganado la mejor lucha de la historia lo convierte en el mejor luchador de la historia y que no necesita de un título para probarlo. Le agradece a Edge por haber encendido su fuego y haberle recordado por qué es el "Asesino de leyendas".

Luego, se refiere a la lesión que sufrió Edge anoche y dice que ha escuchado que tendría el alta médica en julio, aunque dice que será en el 2029, nueve años después, y quizás puedan volverse a cruzar en sus caminos, pero suena la música de Christian, quien aparece.

Christian le dice que, en vez de ser un "Asesino de leyendas", es un frío, calculador y un hijo de per**. Luego le dice Edge se retirará en sus propios términos y no en los de Orton.

Orton le dice que sabe lo que Christian quiere: "Una lucha más", le dice que sabe que Edge y Christian son lo mismo, y que a pesar de que no tiene el alta médica, lo reta a una lucha no sancionada. Christian lo piensa y Orton le ayuda diciéndole que tiene hasta el final de la noche para darle una respuesta; si no lo hace, lo catalogará como un cobarde.

Tras bastidores, Angel Garza y Zelina Vega son entrevistados. Ambos niegan tener problemas con Andrade y dice que es una pena lo ocurrido con Andrade. Agregan que con quien sí tienen problemas es con Kevin Owens.

Garza coquetea un tanto con Charly Caruso y Andrade aparece, le estrecha la mano y le desea buena suerte y espera que gane esta noche su encuentro contra KO. Sino, Andrade espera que Garza apoye su desilusión. Garza y Zelina Vega se quedan atónitos.

Anuncios

► 1- Ángel Garza vs. Kevin Owens

Garza se lanza con todo, pero Owens revierte y lo arrincona contra el esquinero. Suena la música de Andrade y se coloca en primera fila. Owens busca el Stunner, pero Garza se sale del ring.

Afuera del ring, Garza y Andrade tropiezan cuando Owens envía a Garza hacia afuera y tienen una discusión, Zelina Vega no quiere saber nada del tema y se va.

Al volver del comercial, Garza falla un bronco buster sobre Owens, y luego de una ofensiva breve de este, Garza conecta un dropkick y logra una cuenta de dos.

Ambos intercambian golpes mientras Andrade observa atento afuera, y luego distrae a Owens y al réferi. Andrade sube al ring y el réferi se distrae mientras Garza buscaba atacar a Owens. Garza llama la atención del réferi y Stunner de Owens y se da la cuenta de tres.

andrade 11

Kevin Owens es el vencedor en una corta lucha. Andrade y Garza parece que están en problemas y la sociedad está por terminar.

Aparece Zelina Vega y llama a la calma a los mexicanos, quienes estaban discutiendo. La situación no pasó a mayores y los tres abandonan el ring.

Anuncios

Tras bastidores, Bobby Lashley y MVP son entrevistados y este último dice que lo de anoche en Backlash fue una situación desafortunada, pero que esta noche acabarán con McIntyre y R-Truth, a quien llamó payaso.

MVP y Bobby Lashley aparecen en el ring y el primero toma el micrófono y nos recuerda que su protegido ha esperado trece años para tener su oportunidad titular y que anoche debió ser el campeón, pero que Drew McIntyre pudo aprovechar la única oportunidad que tuvo y eso fue gracias a Lana, quien "quiso ver a su esposo" y le echa la culpa por lo ocurrido anoche.

Lana aparece y dice que no es su intención causarle un mal a Bobby y le dice que ella solo quiere darle amor y todo lo mejor para Bobby y dice que MVP es el problema. Este le replica y le dice que "ella es el problema"

Lana dice que todo era perfecto hasta que MVP apareció. Lashley toma el micrófono y le dice que no puede ser que no pueda cumplir el único favor que le ha pedido. Quedarse. Luego le cuestiona sobre cuándo ha sido una buena luchadora y que le arruinó su oportunidad anoche.

Lana busca defender su postura, pero Lashley está harto y le pide el divorcio. Luego, abandona el lugar junto a MVP y Lana no lo puede creer.

The Viking Raiders y The Street Profits son entrevistados y dicen que, en vez de buscar un desempate en sus duelos no luchísticas, han decidido unirse frente a un enemigo común: Los ninjas. Y se hacen llamar ahora los Viking Profits.

Aparece Akira Tozawa y sus ninjas, incluido el grandote. Los Viking Profits lucen un tanto intimidados, pero cuando se van los ninjas, Montez Ford dice que tiene una idea.

Anuncios

► 2- The Street Profits y The Viking Raiders vs. Cuatro ninjas

Y los Street Profits ingresan y se ponen a bailar con todo el público.

Luego de que los ninjas aparecieran de la nada, Ford y Dawkins se hacen cargo de dos de los ninjas con un solo movimiento prácticamente.

Los ninjas 3 y 4 son rematados por Ivar y Ford, quienes se lanzan en plancha. Ford cubre y logra la cuenta de tres.

nnjas 1

The Viking Profits ganaron en lo que sea que haya sido esto. El campeonato de Parejas seguirá secuestrado.

Aparecen Akira Tozawa y el ninja grandote, y los Street Profits y los Viking Raiders se reunen. Luego de que Ford y compañía dicen "Queremos el humo", aparece The Big Show.

Anuncios

El gigante ataca con Chokeslam y KO punch a los ninjas apaleados. Tozawa y el ninja gigante escapan.

 

Seth Rollins es entrevistado y dice que espera que Dominik esté presente para poder enviarle un mensaje a su padre con él.

Christian está en una llamada telefónica y le dice a su interlocutor que no sabe qué hacer respecto al reto de Orton.

Ahora es el turno de Seth Rollins de aparecer en el ring. El público abuchea.

Rollins dice que le extendió una invitación a Rey Mysterio, a pesar de que sabe que no está médicamente apto para aparecer y discutir sobre su "sacrificio", que dice que ha sido mal interpretado. Sin embargo, dice que "tristemente" Mysterio declinó su invitación; sin embargo, su hijo Dominik sí decidió aparecer en su representación.

Anuncios

Mysterio aparece en pantalla y le dice que no se meta con su hijo. Le advierte a Rollins y este le dice que no herirá a Dominik, sino que le ayudará. Le recuerda que se sacrificó por el futuro y que en ese futuro está su hijo Dominik, y le dice que se una a él.

Luego Rollins le propone que Dominik se una a Rollins, Mysterio le dice que está loco y que junto a Murphy y Theory construirán el futuro. Mysterio le advierte, Rollins le dice que afortunadamente, Dominik puede tomar sus propias decisiones, ya que es adulto, y que Dominik podrá pelear por su causa.

Precisamente, Dominik aparece y ataca a Rollins antes que aparezcan sus discípulos.

dominik 1

Theory y Murphy intentan rodear a Dominik. Este logra repeler su ataque y huye.

Tras bastidores, R-Truth se burla de MVP y Lashley. Es un milagro que no saliera golpeado.

MVP le dice a McIntyre que no lo ve como un campeón, sino como "pretendiente" y que Lashley es un "contendiente". McIntyre le replica diciéndole que es el campeón. MVP le propone que su lucha de esta noche sea por ambos títulos. R-Truth cae en la trampa y acepta a nombre de ambos. McIntyre no tiene más opciones que aceptar.

Anuncios

Luego, McIntyre le dice a Truth "¿Qué es lo que ocurre contigo?"

► 3- Natalya y Liv Morgan vs. The IIconics

Natalya y Liv Morgan no se acoplan todavía y las IIconics aprovechan la situación y castigan a a Natalya en el esquinero.

iiconics 1

Natalya sale del asedio y logra ceder el relevo a Liv Morgan, quien limpia la casa. Un dropkick sobre Billie Kay y Morgan logra la cueta de dos. Royce interrumpe el mismo.

natalya 1

Royce y Natalya riñan y el réferi se distrae con la primera. Morgan cubre con enredadera a Kay por unos diez segundos, pero el réferi cuenta demasiado tarde y solo llega hasta dos.

Finalmente, las IIconics hacen superioridad numérica sobre Morgan y con su maniobra final logran derrotar a Liv Morgan.

iiconics 2

The IIconics son las vencedoras en una corta lucha. Y de la nada, el impulso para Liv Morgan desapareció.

Anuncios

 

The IIconics toman el micrófono y retan a Sasha Banks y Bayley a una lucha titular en Raw. Que en esta ocasíon, las vencerán sin que medie otra pareja.

Tras bastidores, Big Show aconseja a Christian y dice que no lo había visto tan sádico últimamete como lo vio anoche. Dice que si Orton lo humilla, el le borrará la sonrisa de la cara con su puño. Christian le agradece.

Tras bastidores, Natalya le reclama a Liv Morgan y le dice que ya entiende por qué Ruby Riott la abandonó. Morgan se va y Natalya se queda hablando sola diciendo que ella construyó la división femenil de la nada.

Aparece Lana y se lamenta por ser la futura ex esposa de Bobby Lashley. Natalya le dice que la entiende. Oh.

Christian está en el ring y luego de reflexionarlo, ACEPTA EL RETO DE ORTON.

Anuncios

Tras bastidores, MVP lo felicita a Apollo por ser el campeón de los Estados Unidos. Apollo le dice que es un campeón peleador. MVP le dice que es mejor ser un campeón inteligente que un campeón peleador, y que esto se trata de luchar contra la persona apropiada en el momento apropiado, y que siendo el ex campeón más longevo que ha tenido dicho cetro, puede ayudarlo a conservar su título y escalar posiciones.

Apollo declina la oferta. MVP se va diciéndole que Apollo solo puede conservar su título con él en su esquina.

Tenemos una charla entre padre e hija con Ric y Charlotte Flair, donde la leyenda le aconseja a la ex campeona NXT.

► 4- Campeonato de los Estados Unidos: Apollo Crews vs. Shelton Benjamin

La acción inicia de manera rápida. Luego de que Benjamin falla un golpe, Apollo logra un dropkick.

Benjamin ahora replica con un suplex y luego de un rodillazo, logra una cuenta de dos sobre el campeón.

Turno para la ofensiva de Apollo, quien logra una cuenta de dos luego de un Standing Moonsault sobre Benjamin.

apollo 2

Apollo buscaba el Sitdown Powerbomb, pero Benjamin se libera. Apollo llega a las cuerdas y Benjamin cubre hasta dos. El réferi lo pilló apoyándose en las cuerdas.

Anuncios

Benjamin discute con el réferi y Apollo aprovecha y con una enredadera logra la cuenta de tres, apoyándose de la cuerda.

apollo 3

Apollo Crews es el vencedor en una corta lucha. Apollo celebra, Benjamin discute y parece que las palabras de MVP están surtiendo efecto en el Campeón de los Estados Unidos.

https://twitter.com/QuioQuiobrera/status/1272706972442337280?s=20

Tras bastidores, R-Truth se encuentra con Akira Tozawa y varios ninjas, uno de ellos siendo el réferi. Tozawa le dice que va tras el Campeonato 24/7. Luego de bromear un rato y de que Truth imitó a Karate Kid. McIntyre aparece y los ninjas huyen.

McIntyre le dice que a Truth que necesita ponerse serio. Truth le dice que estará serio. McIntyre luce incómodo.

Asuka dice que Nia Jax inició esta pelea, pero Asuka buscará finalizarla, cuando ambas se enfrenten nuevamente esta noche.

Tenemos otra interacción entre McIntyre y Truth, quien le aclara que solo el Campeonato WWE estará en juego. McIntyre le recuerda que si R-Truth recibe el conteo él pierde su Campeonato. Truth le dice al Campeón WWE que esté tranquilo y que confíe en él.

Anuncios

The Viking Raiders y The Street Profits están con Big Show, quien les propone que de una vez por todas desempaten en sus competiciones poniendo los campeonatos de pareja en juego el próximo lunes. El ganador gana los títulos y gana la competición. ¡Al fin!

Los dos equipos están de acuerdo y Big Show los invita a bailar "We want the smoke" de una manera distinta.

big show 1

► 5- Campeonato WWE: R-Truth y Drew McIntyre vs. Bobby Lashley y MVP

Lashley y McIntyre inician forcejeando. Luego, el campeón arrincona al All Mighty contra la esquina. Luego de un Glasgow kiss y un lazo, Lashley queda contra las cuerdas, pero el réferi no permite que McIntyre continúe.

MVP toma el relevo y se combina con Lashley para seguir castigando a McIntyre, pero este se repone, patea a MVP y Spinebuster para Lashley.

mcintyre 1

Luego de enviar a Lashley afuera del ring, McIntyre aplica un neckbreaker sobre MVP. Truth le roba el relevo y en la discusión entre ambos, MVP aprovecha, lo ataca y lo envía afuera del ring. Lashley toma el relevo y continúa el castigo previo al corte comercial.

Al volver, R-Truth es castigado por los rudos, quienes se combinan con rápidos relevos. MVP consigue una cuenta de dos luego de una patada. McIntyre luce preocupado.

R-Truth sale del asedio con una patada sobre MVP. Relevo para McIntyre y relevo para Lashley. El escocés toma la ventaja y remata con un Belly to Belly suplex.

lashley 11

MVP ingresa y es castigado feamente por el Campeón WWE, tanto dentro como fuera del ring. McIntyre introduce a MVP al ring y con una DDT logra una cuenta de dos que Lashley interrumpe.

lashley 12

R-Truth ingresa, Lashley lo saca. Busca una lanza sobre el Campeón 24/7, pero este se esquiva y Lashley impacta con las escaleras.

En el ring, MVP busca sorprender a McIntyre, pero este se libera a la cuenta de uno. Ahora, toma impulso y Claymore, cubre y... Se arrepiente, le da el relevo a McIntyre, quien se lanza en una plancha, con ayuda de McIntyre y cubre a MVP. El réferi cuenta hasta tres y se acabó.

lashley 13

Drew McIntyre y R-Truth son los vencedores en un entretenido encuentro. McIntyre retiene el título y confió en su compañéro. Ambos celebran en el centro del ring.

Y tenemos a las campeonas de parejas WWE, quienes defenderán sus títulos este miércoles en NXT ante Shotzi Blackheart y Tegan Nox, y ahora están en el centro del ring.

Bayley no solo celebra la victoria de anoche, sino que también es la semana de su cumpleaños, así que también dice que es motivo de celebrar. Luego nos recuerda de su lucha del miércoles en NXT.

Sasha toma el micrófono y alaba todos los logros de Bayley. Aparecen las IIconics y les preguntan si aceptan o no su reto. Bayley les recuerda que anoche perdieron.

Sasha les dice que ellas son "El equipo", Billie Kay les dice que son "el equipo" que perdieron contra ellas en WrestleMania.

Las cuatro continúan discutiendo y Sasha es golpeada accidentalmente. Bayley revisa como está su amiga y luego le dice a Peyton y Billie, furiosa por que han arruinado su celebración, que acepta su reto.

► 6- Campeonato Femenil Raw: Asuka vs. Nia Jax

Asuka inicia con una patada. Jax envía a Asuka con un lazo. Segundos después, Asuka consigue aplicar el Armbar.

Ahora Jax busca enviar a Asuka afuera del ring, pero la campeona se libera y castiga a su retadora apoyándose en las cuerdas, hasta que el réferi le advierte.

Asuka somete a Jax con otra Armbar, pero esta se libera y se sale del ring. Asuka busca deslizarse, pero se queda corta y Jax la sorprende y le aplica una Powerbomb sobre el piso.

asuka 11

Al volver del corte comercial, Asuka buscaba el Samoan Drop, pero Asuka se libera y luego conecta un doble rodillazo, que solo le representa una cuenta de dos.

Asuka busca el esquinero, pero Jax la sorprende. Asuka se libera del intento de Jax y busca cargarla pero no puede.

Luego, tiene una mejor idea, la patea y la deja colgando. La campeona toma impulso y con un doble pisotón logra una cuenta de dos.

asuka 12

Nia Jax consigue el Samoan Drop sobre Asuka, pero el réferi no cuenta porque la pierna de Asuka está bajo la cuerda. Jax discute con el réferi y lo empuja.

El árbitro está a punto de descalificar a Nia Jax, Asuka le aplica una enredadera y el réferi cuenta rápidamente hasta tres.

asuka 13

Asuka es la vencedora y retiene el título en un regular encuentro. El final, un poco polémico, pero al menos Asuka ganó esta vez. Siguiente retadora por favor.

Randy Orton es entrevistado y no luce preocupado por su encuentro contra Christian y no duda que Christian sea una leyenda, pero es una lucha sin reglas, y dice que destruirá su carrera con las tres letras más letales del entretenimiento deportivo: R-K-O.

► 7- Lucha no sancionada: Christian vs. Randy Orton

No esperaremos una lucha de 45 minutos cuando solo quedan cinco para que culmine el programa. Aparece Ric Flair, quien le advierte a Christian y este dice que quiere continuar.

Suena la campana y ¡Golpe bajo de Ric Flair para Christian!. Orton luce sorprendido.

Con Christian tendido, Orton le da el puntapié y momentos después cubre y se acabó.

orton 2

Randy Orton es el vencedor y Christian no se levanta.

Orton le dice a Christian que no quería hacer esto y que ya había terminado el último capítulo anoche con Edge.

Christian no reacciona y debe salir con asistencia. Orton se aleja y finaliza la transmisión.

Termina así esta emisión de Raw. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el miércoles para otra cobertura de NXT