IMPACT! podría reforzar su división Knockout con varias despedidas recientes de WWE

Por | | ,

De los diez nombres que salieron del barco de WWE la pasada semana, cuatro son talentos femeniles: Mickie James, Chelsea Green, Peyton Royce (ahora Cassie Lee) y Billie Kay. Una interesante combinación entre veteranía, futuro y factor dupla que luciría atractivo para la división femenil de cualquier empresa. 

James luce cual leyenda viva de la industria, y aunque pasó por varias lesiones en los últimos años, todavía puede aportar mucho como competidora en activo, más allá de que brillaría en cualquier posición delante o detrás de las cámaras. Mientras, Green tiene la imagen, el carisma y la calidad sobre el ring de una estrella, y por su parte, la unión de Royce y Kay aportaría una faceta muy ligada al entretenimiento. 

IMPACT! podría reforzar su división Knockout con varias despedidas recientes de WWE
WWE

 

► ¿Laurel Van Ness, al acecho?

Pues coincidiendo con estos despidos, ahora Fightful reporta que Impact Wrestling tiene a varias luchadores en agenda para reforzar su ya de por sí brillante elenco de Knockouts

«IMPACT tiene a varias mujeres nuevas que traerá a la empresa en las próximas semanas y meses». 

Recordemos que James y Green ya trabajaron en Impact años atrás, y ambas tuvieron exitosos pasos por la empresa de Anthem Sports & Entertainment, consiguiendo alzarse como monarcas máximas. De hecho, el salto a la fama de Green se dio gracias a dicha etapa, a través de su personaje de Laurel Van Ness, que parece recuperará una vez expire la cláusula no competitiva que está en vigor hasta el 14 de julio

No obstante, Green, uno de los talentos destituidos que se han mostrado más activos en redes sociales, insinuó el viernes que se reencontraría con Penta El Zero M en AEW, luego del tiempo que compartieron en Lucha Underground. Veremos cuál es el siguiente paso de Green, James, Kay y Royce, pero desde luego, el panorama se presenta hoy sumamente atractivo para cualquier “exiliado” de WWE. 

Chelsea Green pudo liderar una facción femenil en WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.