¿Cuántos de los recientes despedidos por WWE tendrán que cambiar de nombre?

«Todos los principios son finales disfrazados de oportunidades», que dice una canción de Iván Ferreiro. Y seguramente la mentalidad de los talentos destituidos ayer por WWE pueda resumirse en tal verso. Porque si bien seguimos en pandemia, todas las grandes empresas «mainstream» volvieron ya a la acción, mientras que la escena independiente de EEUU sacó músculo el pasado fin de semana, con más de una docena de eventos en apenas tres días. 

Ola de despidos en WWE: fuera Samoa Joe, Billie Kay, Mickie James, Kalisto y más

 

► Aprovechando el bagaje en WWE

Luego de conocer que todos los afectadores deberán esperar hasta el 14 de julio para desvincularse completamente de WWE, Heel By Nature publica un interesante reporte donde detalla cuántos podrán conservar el mismo nombre de batalla que portaron dentro de McMahonlandia (Wesley Blake queda fuera de la lista)

Samoa Joe: Seanoa, Nuufolau Joel (nombre real de Samoa Joe) tiene en propiedad su nombre luchístico bajo numerosas clasificaciones. Podrá usarlo en el futuro. 

Bo Dallas: WWE presentó un registro para su nombre en febrero de 2019. La petición tiene todavía que ser registrada y será abandonada el 1 de junio de 2021 si no obtienen consentimiento de parte de Taylor Rotunda (nombre real de Bo Dallas). Dallas puede registrar el nombre por su cuenta si desea seguir utilizándolo. 

Chelsea GreenWWE presentó un registro para su nombre el 24 de septiembre de 2020. La petición tiene todavía que ser registrada y será abandonada el 16 de agosto de 2021 si no obtienen consentimiento de parte de Chelsea Green. Puede registrar el nombre por su cuenta para usarlo. Seguramente será abandonado por no tener un consentimiento. 

Mickie JamesWWE tenía originalmente el registro de su nombre hasta 2010. Le devolvieron los derechos a James el 30 de julio de 2010, pero luego solicitaron un nuevo registro en 2017. WWE tiene en propiedad actualmente el nombre, pero quizás se lo devuelva otra vez. 

KalistoWWE tiene en propiedad el nombre, registrado el 22 de agosto de 2017. 

TuckerWWE tiene en propiedad el nombre ‘Tucker Knight’, que fue registrado el 9 de junio de 2020. Basándonos en su cuenta de Twirrer, va a usar de aquí en adelante su nombre real, Levi Cooper. 

Peyton RoyceWWE tiene en propiedad el nombre, registrado el 8 de octubre de 2019. 

Billie KayWWE tiene en propiedad el nombre, registrado el 8 de octubre de 2019. 

Mojo RawleyWWE presentó una solicitud para registrar el nombre en enero de 2020, pero hubo problemas debido a la falta de consentimiento por escrito. La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EEUU envió una notificación a WWE en octubre de 2020, pidiéndole consentimiento por escrito de parte de Dean Muhtadi (nombre real de Mojo Rawley). WWE tiene hasta el 23 de abril de 2021 para presentar el consentimiento, o perderá la marca. Mojo puede registrar el nombre por su cuenta para usarlo si se lo niegan a WWE o queda abandonado. 

¿Cuántos de los recientes despedidos por WWE tendrán que cambiar de nombre?
WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi