WWE alegó recortes presupuestales por despidos

El pasado 15 de abril WWE realizó una ola de despidos, donde 10 superestrellas fueron recordadas del roster principal de la empresa. Esto tendría su justificación en recortes presupuestales, por lo que habrían decidido deshacerse de los servicios de luchadores con los que no tenían planes principalmente.

Según reportó Wrestling Observer Newsletter, John Laurinaitis habría sido el responsable de hablar con los talentos que fueron despedidos, argumentando que tuvieron que hacer ajustes de presupuesto.

John Laurinaitis

 

Esto fue algo similar a lo sucedido hace un año, cuando se vino una ola enorme de despidos para luchadores del roster principal, NXT, Performance Center e incluso entrenadores y gente de otras áreas; y es que con la pandemia del COVID-19, WWE decidió reducir costos.

Sin embargo, la ola de despidos es algo común en la empresa, pues no es la primera y seguramente tampoco la última vez que realizará el recorte de personal de esta forma.

Laurinaitis habría tomado la decisión de estos despidos, reportando directamente a Sean Ross quien le habría pedido reducir costos con las estrellas.

Los despidos de este jueves tuvieron en la lista a Billie Kay, Mickie James, Chelsea Green, Tucker, Kalisto, Wesley Blake, Samoa Joe, Peyton Royce, Bo Dallas y Mojo Rawley.

Sin embargo podrían no ser los últimos de esta ola, aunque por el momento WWE no ha dado mayor información.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.