Chelsea Green pudo liderar una facción femenil en WWE

Chelsea Green, de 30 años de edad, era para muchos el futuro de la división femenil de WWE. Incluso para Vince McMahon, quien la mandó a llamar a inicios de 2020 desde NXT para que no la utilizaran allí, y la tuvo entrenando y a la espera de su redebut en el elenco principal, el cual ocurrió en el SmackDown previo a Survivor Series 2020.

► WWE tuvo varios planes para Chelsea Green, pero las cosas no se dieron

Chelsea Green en NXT / WWE

Lamentablemente, en su combate de redebut se rompió la muñeca y los planes de que ella fuera la última integrante del Team SmackDown femenil en dicho PPV se fueron a la basura. Tuvo que ser operada y no volvió a aparecer en pantalla.

Era tanta la confianza de McMahon, que se reunió con Green previo a dicho debut, pero seguramente se molestó por su infortunada lesión y por eso, aunque en marzo de este año se reportó que había llegado a un acuerdo para renovar contrato por varios años con la compañía, fue despedida de WWE el pasado 15 de abril. Su regreso estaba listo para darse.

 

Ahora, Sean Ross Sapp de Fightful ha informado que Green pudo haber sido la líder de una facción completamente femenil que WWE tenía en mente para presentar en el elenco principal de la empresa, seguramente en SmackDown:

«Iban a ser un grupo del tipo Pussycat Dolls mezcladas con Los Ángeles de Charlie con Chelsea Green, Vanessa Borne y Santana Garrett«.

Al igual que Green, Borne fue llamada por McMahon al elenco principal de WWE desde enero de 2020, y más allá de estar entrenando en el WWE Peformance Center, no ha aparecido en televisión, aunque se dice que estuvo como uno de los miembros en los primeros ataques de RETRIBUTION.

 

Por su parte, la experimentada Garrett apareció como número 12 en el Royal Rumble 2021, pero desde el primero de julio de 2020 no aparece en pantalla, ni siquiera en NXT. Los guionistas creativos de la compañía llegaron incluso a reunirse con las mujeres para hablar acerca de esta idea en estos meses, pero la misma no se llevó a cabo y ahora sin Green en WWE, todo este plan cambia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.