Más despidos: Rusev, Erick Rowan, Zack Ryder y otros más fuera de WWE

Por | |

Alrededor del mediodía WWE anunció por medio de Vince McMahon, que debido a las afectaciones económicas sufridas por la compañía como consecuencia del COVID-19, procedería al recorte de gastos para aliviar su situación financiera, entre los cuales incluía el despido de varios empleados de la compañía, incluyendo luchadores y productores.

despedidos en WWE
despedidos en WWE

Casi de inmediato, se anunciaron los primeros despedidos en WWE a causa de esos recortes de gastos anunciados. El primer listado incluía a: Drake Maverick, Lio Rush, Karl Anderson, EC3 y Curt Hawkins. Luego, vino una segunda ola de luchadores despedidos, encabezados por Luke Gallows y que también incluían a:Aiden EnglishEric Young, Sarah Logan y Heath Slater

El miércoles negro de WWE también llegó al referato, cuando se anunció el despido del experimentado Mike Chioda, al igual que los productores: Kurt Angle, Devon, Billy Kidman, Mike Rotunda, Davey Finlay, Pat Buck, Shawn Daivari, Shane Helms, Lance Storm, el árbitro Scott Armstrong y Sarah Stock.

► Más despedidos en WWE

Al parecer, el desfile de Superestrellas no ha culminado allí, y luego de (seguramente) dar a conocer la triste noticia a los luchadores afectados, se ha puesto en conocimiento de la prensa una actualización del listado de despedidos en WWE, los cuales ahora incluyen a Rusev, Erick Rowan, Zack Ryder, Primo Colón, Epico Colón, No Way Jose, Mike Kanellis y Maria Kanellis.

He aquí el comunicado de la compañía con el listado actualizado de Superestrellas que han salido hasta el momento, donde constan 18 luchadores y 1 réferi, sin contar a los productores:

"WWE ha llegado a un acuerdo sobre los despidos de Kurt Angle, Rusev (Miroslav Barnyashev), Drake Maverick (James Curtin), Zack Ryder (Matthew Cardona), Curt Hawkins (Brian Myers), Karl Anderson (Chad Allegra), Luke Gallows (Drew Hankinson), Heath Slater (Heath Miller), Eric Young (Jeremy Fritz), Rowan (Joseph Ruud), Sarah Logan (Sarah Rowe), No Way Jose (Levis Valenzuela), Mike Chioda, Mike Kanellis (Mike Bennett), Maria Kanellis , EC3 (Michael Hutter), Aiden English (Matthew Rehwoldt), Lio Rush (Lionel Green), Primo (Edwin Colon) y Epico (Orlando Colon Nieves). Les deseamos todo lo mejor en sus futuros emprendimientos."

En esta tercera tanda, destacan Rusev, quien mantuvo una larga disputa contractual con WWE, la cual nunca prosperó; y Erick Rowan, quien a inicios de este año estaba recibiendo un impulso importante, hasta que fue derrotado por Drew McIntyre y su tarántula enjaulada fue destrozada en el proceso. A pesar de estas particularidades, vemos que WWE ha tenido que tomar esta dura decisión basándose en las circunstancias netamente económicas, mas no en problemas personales o luchísticos de las personas que han salido hasta el momento.

Despedidos en WWE
Despedidos en WWE

23 comentarios en “Más despidos: Rusev, Erick Rowan, Zack Ryder y otros más fuera de WWE”

  1. Lo de Rusev se veía venir, se nota que ya no estaba a gusto, aunque saliera a declarar que era muy fiel al imperio.

  2. Sea cual fuese la opinión de cada uno respecto a cada persona despedida lo único que queda como persona es desearles lo mejor y al igual que todos no solo de WWE sino de cualquier empresa esperar que supere junto a todos esta crisis que se viene.

  3. Chingar wwe no pjj voto extrellas sin impulso no pjjj todos esos que voto ahora se van a Aew como luke harper y matt hardy con esto wwe va perder y va ganar aew ahi esta sacando buenos push a la superestrellas hay Tío vince usted perdio grandes superstar ahora falta que se haga money in the bank sin publico

  4. Siguientes En Irse Serán las Iconicas, Dana Brooke, Kairi Sane, Jinder Mahal, Tyler Breeze, Sonya Deville, Mickie James, Tamina, Kavita Devi, Lucha House Party, Akira Tozawa, Ricochet, Samoa Joe, Jessie Kamea, Shelton Benjamín y Titus O’Neil.

  5. Detrás de cada fracaso, hay una oportunidad. Que estos que despidieron, se unieran para crear una empresa mejor que AEW, WWE y cualquier otra sería grandioso.

  6. Los Kanelli, Colon y Anderson/Gallows se veía venir (junto con Rusev), pero despedir a Heath Slater me parece un insulto. Nunca le dieron lo que merecía.

    • Anderson y Gallows son excelentes luchadores. De que no hayan sido aprovechados es otra historia. Heath era carismático, pero en cuanto a técnica era un bulto.

      • Heath era todo un personaje. De los pocos que había, de hecho. Hoy en día parece que los luchadores se quieren interpretar a si mismos.

        • Estoy super de acuerdo con eso y con mejor manejo creativo hubiese sido interesante verlo en mejores puestos. Pero otra vez, sus luchas no eran buenas.

  7. Por que son tan patriotas se poner en negrita a Stock por haber sido Dark Angel… ¿acaso no lee esto gente de todos lados?

    • Andrade nunca tendrá una reacción del público como la tuvo el Rusev Day o Ryder, por dar ejemplos.

      A ese lo conocen por ser el novio de la hija de Flair. Su nombre no tiene o tendrá peso

  8. Al menos Anderson y Gallows pueden decir que se despidieron en una estelar de WM. Eso es algo que ni CM Punk puede decir.

  9. Lees Rusev o English y no hay otra verdad más que el viejo McMierda es un resentido con las estrellas que consiguen reacciones positivas del público sin ayuda de los escritores. Véase Ryder o Fandango.

      • Y como castigo lo pusieron a Jobbear y hacer el ridículo y cuando empezó a volverse popular con el Rusev day eso enfureció más al viejo.

Los comentarios están cerrados.