Matt Cardona y Brian Myers disparan de nuevo contra Vince McMahon

Por | | , ,

En una publicación conjunta, Matt Cardona y Brian Myers escenifican una despedida de WWE mirando directamente a Vince McMahon


Poco a poco, los luchadores que fueron despedidos de WWE durante los recientes recortes de personal de esta empresa comienzan a recolocarse en otros escenarios. Matt Cardona y Brian Myers, los otrora Zack Ryder y Curt Hawkins, tardaron un poco más que el resto en desvelar su siguiente paso en la industria, que ahora los lleva por rumbos separados: All Elite Wrestling e Impact Wrestling, respectivamente.

Encajadores de derrotas durante sus últimos años en WWE, y quejosos ante la falta de oportunidades que allí tuvieron para demostrar algo más de su talento, Myers ya envió un par de mensajes a Vince McMahon, a quien de manera figurada endosó una Superkick de despedida, en referencia a aquel final del duelo entre Ric Flair y Shawn Michaels durante WrestleMania 24. Y a posteriori de manera más explícita, en forma de imagen.

Matt Cardona y Brian Myers

► Los avatares de Cardona y Myers

Pero esta táctica de autobombo apoyándose en la popularidad del dueño de WWE no ha terminado. Ahora, a través de la gran afición de Cardona y Myers, ya en conjunción, lanzan un dardo a su antiguo jefe.

Hablando de Cardona, sabemos los detalles de su acuerdo con AEW, vía Raj Giri de Wrestling Inc.

«Wrestling Inc. ha podido saber que Cardona está trabajando actualmente bajo un acuerdo de cinco apariciones con la compañía. Aunque esto puede cambiar, a día de hoy se trata de un acuerdo a largo plazo».

A la espera de una posible firma formal, el ex-Campeón Intercontinental hará equipo con Cody en el próximo AEW Dynamite para enfrentar a John Silver y Alex Reynolds de The Dark Order, después de que la secta liderada por Brodie Lee atacara a "The American Nightmare" este miércoles.

Mientras, el (re)estreno competitivo de Myers en Impact Wrestling aún no tiene una fecha concreta anunciada. 

Matt Cardona y Brian Myers
Matt Cardona y Brian Myers

Impact Wrestling (28/07/2020) | The Good Brothers vs. Reno Scum

AEW Dynamite (29 de julio 2020) | Moxley y Allin vs. Cage y Starks

Friday Night SmackDown (31 de julio 2020) | AJ Styles vs. Gran Metalik

__________________________________________________________________

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.