¿Quién está detrás del segmento de la orina de Jeff Hardy?

¿Quién está detrás del segmento de la orina de Jeff Hardy?

Anuncio
04-07-2020
Aunque bastante polémico para algunas personas, y bastante genial para otras, el segmento en donde Jeff Hardy

Aunque bastante polémico para algunas personas, y bastante genial para otras, el segmento en donde Jeff Hardy se hizo una prueba antidrogas hace un par de semanas en SmackDown y luego le tiró la orina encima a Sheamus, tuvo bastante éxito, especialmente en redes sociales, en donde respondieron muy bien a lo mismo. Eso sí, a FOX le gustó el segmento pero lo cortó y censuró en la Costa Oeste por diferencias horarias.

► El polémico segmento de la orina de Jeff Hardy

¿Quién está detrás del segmento de la orina de Jeff Hardy?
Anuncio

Ahora se ha podido conocer quién estuvo encargado de producir ese segmento. Según reporta Sean Ross Sapp, de Fightful, el trabajo estuvo a cargo del Miembro del Salón de la Fama de WWE, D-Von Dudley. Además, un guionista llamado Zach Hyatt y otro agente de carretera no identificado fueron los responsables de pensar ese segmento y plasmarlo en el papel. Vince McMahon lo leyó, cambió algunas cosas, añadió otras y lo aprobó.

Anuncio
orina de Jeff Hardy

Eso sí, hay que decir que el segmento fue reciclado de uno en el que estuvo involucrado Shawn Michaels en 2016 y tuvo bastantes similitudes con ese momento del que hablamos, incluyendo la frase: «Es mejor estar enojado que orinado».

Y también recordemos que Vince McMahon tuvo que salir de la Gorilla Position y producir y dirigir buena parte del segmento él mismo, porque a Jeff y a Sheamus les estaba tomando mucho tiempo llegar al punto de la historia. Por ahora, parece ser que la decisión que tomó el señor McMahon es de alargar esta rivalidad, de cara a una nueva lucha para el PPV Extreme Rules 2020.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo