WWE SMACKDOWN (3 de julio 2020) | Resultados en vivo | Sheamus brinda por Jeff Hardy

Por | | ,

SMACKDOWN 3 DE JULIO 2020 .— El camino rumbo a Extreme Rules: The Horror Show se intensifica. Ya hay dos luchas confirmadas para cada marca, siendo del lado de SmackDown la del Campeonato Universal WWE (Braun Strowman defendiendo ante Bray Wyatt) y la del Campeonato Femenil (Bayley defendiendo ante Nikki Cross). ¿Qué se confirmará el día de hoy? Friday Night SmackDown se emite desde las instalaciones del Performance Center, en Orlando, Florida.

SmackDown 3 de julio 2020

Sheamus derrotó a Jeff Hardy en Backlash, así que ha convocado a un brindis de celebración, pero eso no quiere decir que la rivalidad ha terminado, pues Hardy seguramente está preparando su siguiente jugada, la cual podría llevarlos a un duelo decisivo en Extreme Rules: The Horror Show.

Esta noche hay una encuentro confirmado: Una defensa del Campeonato Intercontinental por parte de AJ Styles ante Drew Gulak, la cual estaba programada originalmente para la semana pasada, pero se suspendió debido al brote de covid que provocó una reestructuración de las grabaciones.

Además, Michael Cole entrevistará a Matt Riddle, y en ese segmento seguramente sabremos cuál es la siguiente rivalidad del expeleador de UFC.

SmackDown 3 de julio 2020

Matt Riddle hace su aparición en el ring y es entrevistado por Michael Cole. Riddle explica como se sintió en su debut contra AJ Styles y lo especial que fue celebrar con las otras Superestrellas en el ring. Riddle da una explicación por qué no usa zapatos o sandalias cuando lucha.

Cuando nos preguntamos que sigue para Matt Riddle, King Corbin es quien interrumpe y aparece.  Dice que la explicación de Riddle es estúpida. Bota a Cole del ring y el público abuchea.

Corbin dice que se siente irrespetado y que debe arrodillarse ante él. Le dice que nadie quiere verlo en SmackDown y que lo pondrá en su lugar.

Riddle no le tiene miedo y le dice que está listo. Corbin lo detiene y le dice que su oponente será John Morrison, quien arriba con The Miz.

► 1- Matt Riddle vs. John Morrison

Riddle se saca las Sandalias y Corbin se burla. En el ring, el Bro toma la iniciativa y sorprende a Morrison. Morrison responde enseguida.

Riddle ahora va tras una Arm Bar, y Morrison lo envía a la lona. Riddle contraataca con un Suplex.

Luego, Riddle busca otro suplex, pero Morrison cae de pie. Se impulsa con la cuerda intermedia y conecta una patada que envía a Riddle a la lona.

Morrison ahora domina a Riddle con un candado a ras de la lona.  Riddle contraataca con un Ankle lock, del cual

Morrison contraataca con una plancha giratoria sobre Riddle y logra una cuenta de dos. Morrison aún está en control, y con un Running Knee consigue otra cuenta de dos. Morrison está frustrado.

Morrison ataca con machetazos, pero Riddle no se inmuta. Morrison se saca el protector del codo, pero le aplica un piquete a los ojos y Riddle cae. Sin embargo, al intentar un Suplex, Morrison es sorprendido y el Bro es quien toma la ventaja, aunque ambos quedan tendidos.

Corbin provoca a Riddle y este le lanza una sandalia en la cara y el Rey se enoja y busca ingresar al ring.

Al volver de la pausa comercial, El Bro es quien domina. Falla un Standing Moousault, pero consigue un Senton y logra una cuenta de dos.

Riddle busca el esquinero, pero Morrison lo recibe con las rodillas en alto y falla.

Morrison con un bombazo consigue otra cuenta de dos; sin embargo, mientras se lamentaba, cae presa de la Bromission. Morrison llega a la esquina y Riddle lo suelta.

Luego de forcejear sobre el esquinero, Morrison conecta un Spanish Fly, seguido de un Standing Spanish Fly, y el réferi cuenta hasta dos.

Tenemos un bonito intercambio aquí: Ripcord Knee de Riddle, Morrison remata con un dropkick, y Riddle contraataca con un bombazo, seguido de un Final Flash para una cuenta de dos.

Corbin busca ingresar al ring y distrae a Riddle. Morrison sorprende con una enredadera y logra una cuenta de dos. Riddle sorprende con su propia enredadera y el réferi cuenta hasta tres.

Matt Riddle es el vencedor en un buen encuentro. Ha tenido buenas dos semanas desde su debut, derrotando a Styles y Morrison.

Riddle celebra, pero Styles aparece y lo ataca por detrás. Gulak ataca a Styles y parece que tendremos la lucha por el Campeonato Intercontinental ahora.

gulak 1

► 2- Campeonato Intercontinental WWE: AJ Styles vs. Drew Gulak

Styles toma la iniciativa y envía a Gulak afuera del ring, donde lo castiga por un rato antes de regresar. Gulak se recupera y conecta un par de patadas y lo lleva al esquinero.

Styles recupera nuevamente el control y domina a Gulak enviándolo a la lona.

Styles sigue dominando a Gulak, mientras tanto Daniel Bryan habla vía Zoom discutiendo la estrategia que se requiere para derrotar a Styles.

Gulak busca conectar una patada que Styles bloquea. De inmediato, lo envía a la lona con un sna su.

Styles aplica una DDT sobre Gulak y en lugar de cubrir, castiga la pierna de Gulak contra las cuerdas.

Styles busca el calf crusher, pero Gulak lo revierte con una llave de rendición a la quijada. Styles llega a las cuerdas y se sale del rign. Gulak con una barrida remata a Styles

De vuelta en el ring, Gulak conecta varias patadas contra el esquinero, pero Styles lo envía contra el esquinero y recupera el control. Consigue una cuenta de dos luego de aplicar un Brainbuster.

Styles castiga a Gulak ahora contra un esquinero. Consigue otra cuenta de dos luego de un backbreaker.

Gulak busca reponerse, pero Styles le aplica un piquete a los ojos que el réferi no ve y luego de que Gulak se refugiaba en las cuerdas, el campeón intercontinental recupera el control.

Gulak, mientras era arrinconado en una esquina, encuentra una apertura al levantar a Styles y hacerlo impactar contra el esquinero. Gulak conecta varias patadas, seguido de un suplex y logra una cuenta de dos.

Gulak buscaba el superplex, pero Styles se libera golpeando a Gulak. Luego, le aplica una powerbomb, seguido del Styles Clash, pero no cubre.

Styles acomoda a Gulak contra la cuerda superior y aplica el Phenomenal Forearm y logra la cuenta de tres.

styles 2

AJ Styles es el vencedor y retiene su título en un muy buen combate, como era de esperarse. ¿Quién será el siguiente retador?

Ahora Las campeonas de Parejas, Sasha Banks y Bayley, aparecen en el ring con micrófono en mano.

Bayley les hace un recuento de la semana, pero Sasha no quiere acordarse de lo ocurrido en NXT, y dice que ambas son “Sasha tres shows” y “Bayley tres marcas”. Luego dice que hay alguien que las irrespeta, y que ese es … The Undertaker. Bayley quiere hacerse la graciosa, imitando al enterrador como si este se disculpara ante ella y diciendo -supuestamente- que son las más grandes campeonas.

Bayley se burla de The Undertaker que ya está fuera, y que ya su tributo ya pasó y ahora es el momento para el tributo de ella y Sasha.

sasha y bayley

Y cuando Bayley quería que dijeran “Gracias Bayley” o “Gracias Sasha”, Alexa Bliss y Nikki Cross hacen su apareció. Alexa dice, en tono sarcástico “qué emocional”.

Luego Bliss les dice que Nikki no solo es una Superestrella, sino que es la Reina de Escocia. Nikki también habla maravillas de Alexa y sus logros y ambas se elogian entre sí.

Alexa y Nikki ingresan al ring y les dice a Sasha y Bayley que son unas ridículas. Sasha dice que no hay forma en que Nikki derrote a Bayley en Extreme Rules. Alexa iba a hablar, pero Nikki es quien toma la palabra y dice que se convertirá en campeona.

Alexa golpea a Bayley y Sasha le recrimina y le dice que no esperará hasta Extreme Rules y que Bayley se hará cargo de ella ahora mismo.

► 3- Bayley vs. Alexa Bliss

Suena la campana y Alexa Bliss es quien domina, luego de conectar un dropkick, ataca a Bayley en el piso y logra una cuenta de dos.

Alexa sigue dominando, y luego de un par de rodillazos consigue otra cuenta de dos.

Ahora es el turno de Bayley, quien encontró una apertura y castiga el brazo de Alexa, quien no logra liberarse de la llave. Sin embargo, Alexa logra sorprender con una enredadera y el réferi cuenta hasta dos.

Alexa envía a Bayley a la lona y busca capitalizar; sin embargo, Bayley revierte, le toma el brazo y le castiga contra el borde del ring. Momentos después, Bayley castiga a Alexa contra el esquinero y consigue otra cuenta de dos después de aplicar un Bulldog.

Con el réferi distraído, Sasha Banks ataca a Alexa, quien estaba en las cuerdas. Nikki va en su ayuda y ataca a Sasha.

Bayley se acerca a las cuerdas y reta a Nikki a que la golpee, cosa que eventualmente sucede. El réferi hace sonar la campana.

nikki 1

Bayley derrota a Alexa Bliss por descalificación; sin embargo, el resultado es lo de menos. Nikki Cross ataca a Bayley y esta huye.

https://twitter.com/irondanvers/status/1279222974172798977?s=20

Tenemos una previa de la la Wyatt Swamp Fight entre Braun Strowman y Bray Wyatt, que se llevará a cabo en Extreme Rulles: Horrow Show en dos semanas.

► 4- Kofi Kingston vs. Shinsuke Nakamura

Suena la campana y Kofi conecta un dropkick y arrincona a Nakamura contra el esquinero. Nakamura está en el borde del ring, Kofi toma impulso y con otro dropkick, lo envía afuera.

Kofi va por un tope, pero Nakamura se aleja y el de New Day se detiene.  Kofi se baja y es sorprendido por Nakamura. Nakamura busca enviarlo contra la barrera, pero Kofi lo revierte y lo hace estrellarse contra el plexiglas. Big E se le rie en la cara.

De vuelta en el ring, Kofi buscaba atacar desde el aire, pero Cesaro intrefiere y Nakamura revierte la situación. Big E va tras Cesaro y la réferi los sorprende y los expulsa a ambos, mientras Nakamura castiga a Kofi con su rodilla.

Al volver del corte comercial, Nakamura consigue una cuenta de dos luego de un rodillazo sobre Kofi. A pesar de aquello, el nipón sigue en control, y luego de castigarlo contra el esquinero, busca cubrirlo, pero Kofi está muy cerca de las cuerdas y no se produce el conteo.

Nakamura pierde tiempo y Kofi se recupera y asesta varios golpes. Nakamura recupera el control con un Back Elbow que envía a Kofi a la lona.

Luego de un intercambio, Irish whip de Nakamura, pero Kofi es quien conecta un tope. Luego, Kofi va a la cima, se lanza y Nakamura lo recibe con las rodillas en alto, y aprovecha para cubrirlo por dos segundos. Kofi aprovecha y por las mismas consigue una cuenta de dos con una enredadera.

Momentos después, Nakamura falla un Back Suplex ya que Kofi cae de pie.  Kofi aplica el SOS y logra una cuenta de dos.

Kofi va por el Trouble in the paradise, pero falla. Nakamura la aplica la dormilona, y le hace un piquete que deja a Kofi de rodillas. Nakamura con el Kihsasha logra la cuenta de tres.

nakamura 2

Shinsuke Nakamura es el vencedor en un buen encuentro y los rudos toman la ventaja en esta rivalidad.

No contentos con el resultado, Cesaro aparece, e intenta sacar una mesa; sin embargo, Big E llega al rescate, ataca a Cesaro y saca a Nakamura del ring, y los campeones quedan en pie.

► Brindis de Sheamus

Jeff Hardy llega al ring e invita a Sheamus a que aparezca. Sheamus aparece en la pantalla gigante, y está en un bar, y le dice que siempre está en un círculo vicioso y que siempre cae en estos problemas el alcohol y que por ello, le cuenta a todos su problema con la realidad, de que es un adicto.

Jeff le dice a Sheamus de que es la persona más enferma que ha conocido y que  se cree gracioso por burlarse de sus problemas. Sheamus le dice de que Jeff no tiene que vivir una mentira y por eso le ha enviado a un cantinero para que lo ayude. Sheamus le dice que brinden y el cantinero le coloca una botella en frente de Jeff.

Sheamus le dice a Jeff que siga sus instintos. Jeff le dice que seguirá lo que le dicte el corazón, y cuando parecía que iba a tomar la copa de champaña, le arroja el contenido al cantinero. Luego, le golpea con una botella y lo remata con la Swanton Bomb, y Jeff Hardy celebra.

Termina así esta emisión de SmackDown. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el lunes para otra cobertura de Monday Night Raw.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon