Jeff Hardy no tomó alcohol en SmackDown y golpeó a mesero

Por | | ,


En la más reciente edición de WWE SmackDown, Sheamus continuó su brillante rivalidad con Jeff Hardy, algo que muchos fans tenían que no ocurriera. Y vivieron un nuevo momento tenso en WWE, aunque no fue tan polémico como el de la prueba antidrogas que terminó censurado por FOX en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Todo parece indicar que este nuevo encontrón nos llevara a una revancha en el PPV Extreme Rules 2020.

► Jeff Hardy no tomó alcohol en SmackDown y evitó la tentación puesta por Sheamus

Así lo recapitulamos en nuestra cobertura:

► Brindis de Sheamus

Jeff Hardy llega al ring e invita a Sheamus a que aparezca. Sheamus aparece en la pantalla gigante, y está en un bar, y le dice que siempre está en un círculo vicioso y que siempre cae en estos problemas el alcohol y que por ello, le cuenta a todos su problema con la realidad, de que es un adicto al alcohol y las drogas.

WWE SMACKDOWN (3 de julio 2020) | Resultados en vivo | Sheamus brinda por Jeff Hardy 20 Jeff Hardy no tomó alcohol
Jeff Hardy no tomó alcohol

Jeff le dice a Sheamus de que es la persona más enferma que ha conocido y que  se cree gracioso por burlarse de sus problemas. Sheamus le dice de que Jeff no tiene que vivir una mentira y por eso le ha enviado a un cantinero para que lo ayude. Sheamus le dice que brinden y el cantinero le coloca una botella en frente de Jeff.

WWE SMACKDOWN (3 de julio 2020) | Resultados en vivo | Sheamus brinda por Jeff Hardy 21 Jeff Hardy no tomó alcohol
Jeff Hardy no tomó alcohol

Sheamus le dice a Jeff que siga sus instintos. Jeff le dice que seguirá lo que le dicte el corazón, y cuando parecía que iba a tomar la copa de champaña, le arroja el contenido al cantinero. Luego, le golpea con una botella y lo remata con la Swanton Bomb, y Jeff Hardy celebra.

WWE SMACKDOWN (3 de julio 2020) | Resultados en vivo | Sheamus brinda por Jeff Hardy 22 Jeff Hardy no tomó alcohol
Jeff Hardy no tomó alcohol