AEW DYNAMITE (1 de julio 2020) | Resultados en vivo | FYTER FEST

Por | |


AEW DYNAMITE 1 DE JULIO 2020 .— La edición 2020 de Fyter Fest comienza esta noche. En esta ocasión no es un PPV el que organizó AEW, sino dos especiales dentro de Dynamite. Fue el 29 de junio del año pasado cuando se celebró la primera edición, que era al mismo tiempo el segundo evento de esta empresa después de AEW Double or Nothing, tiempo antes de que comenzará su programa semanal. Y aunque este año las condiciones son muy distintas debido a la pandemia, se esperan sensacionales encuentros. La acción de AEW Dynamite se emite desde el Daily's Place, en Jacksonville, Florida.

AEW Dynamite 1 de julio 2020

Esta primera noche contará con varios encuentros de alto nivel, varios de ellos titulares. Por ejemplo, Cody expone el Campeonato TNT ante Jake Hager.

El Campeonato Mundial de Parejas AEW también estará en juego: Kenny Omega y "Hangman" Adam Page tendrán como retadores a los Best Friends: Chuck Taylor y Trent.

Hikaru Shida también tiene compromiso ante Penelope Ford, exponiendo el Campeonato Mundial Femenil AEW.

Además, habrá dos encuentros de relevos: En uno, Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus, con Marko Stunt) enfrentarán a MJF y Wardlow. En otro, Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen, con Matt Hardy), combatirán con Santana y Ortiz.

AEW Dynamite 1 de julio 2020

► 1- MJF y Wardlow vs. Luchasaurus y Jungle Boy (con Marko Stunt)

Luchasaurus y Jungle Boy consiguen la vicotria cuando Wardlow es pateado en la cara y luego recibe un Standing Moonsault.

► 2- CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL AEW
Hikaru Shida (c) vs. Penélope Ford (con Kip Sabian)

Penélope Ford ha mejorado mucho su trabajo en el ring, pero Hikaru Shida es quien domina los primeros minutos del combate. Big Swole le está gritando cosas a Hikaru desde ringside. Jim Ross acierta al decir que esta es la lucha de la vida de Penélope, por lo menos hasta ahora.

Los luchadores, en su mayoría, corean "Let's Go Shida!" Y esta se enciende y golpea con Enzuigiris a Penélope en la cabeza, aunque esta le devuelve el favor con unas patadas al cuerpo. Ambas trabajan una muy buena psicología en el ring. Shida lanza a Penélope desde su espalda y le aplica una terrible Backbreaker. Luego, un azotón contra la lona para una cuenta en uno, porque Penélope gira en su eje y logra una cuenta en dos tras un Roll-Up.

Shida se lanza desde el esquinero, pero falla. Penélope le asesta un Cutter al cuello, logrando luego una cuenta en dos. Gran flexibilidad de Penélope, pues esquivó la patada al estilo Bray Wyatt o la niña del exorcista.

Penélope toma el campeonato, la réferi se baja a impedir que se vaya con el mismo. Kip Sabian entra al ring e intenta golpear a Shida con un palo, pero esta se le adelanta y le da una bofetada y el palo le cae en las manos y lo golpea.

Con un rodillazo, Hikaru Shida sentencia una fantástica lucha para seguir siendo la Campeona Mundial AEW.

Anuncios

► 3- CAMPEONATO TNT
Cody (c) vs. Jake Hager (con Catalina Hager)

Una gran lucha, realmente no solo técnica, sino bastante violenta. Jake Hager luce mejor que nunca, Cody también está haciendo gala de su indudable talento. Ambos intercambian fuertes golpes como machetazos al pecho. Hager ha sacado más ventaja en la primera parte de la lucha, tanto que puede besar a su esposa Catalina. Qué suerte tiene.

Cody sube al esquinero y logra un tremendo Cutter tras lanzarse de espaldas del mismo. Hager está en problemas. Cody logra un Powerslam que le da una cuenta de dos.

Hagerbomb desde el esquinero, cobertura en dos. La lucha está realmente encendida, es la mejor de la noche. El límite es de 60 minutos. Cody ha estado cerca de ganar la lucha en varios pasajes de la misma, pero ahora se está frustrando. Ojalá eso no le juegue en contra.

Cody sube al esquinero y Hager lo proyecta y lo lanza por los aires, cuenta en dos. Ankle Lock para Cody, quien está en gran dolor y parece por instantes que se va a rendir, pero finalmente logra tocar las cuerdas y el árbitro los separa. Catalina le da una bofetada tremenda a Cody... ¡y aparece Dustin Rhodes y gopea a Hager! Este se recupera y logra golpear a Cody para llevarse la lucha en... ¡El árbitro le da la victoria a Cody! Y Jake golpea al árbitro.

La realidad es que fue un final bastante confuso, no se entiende qué pasó. Varios árbitros y oficiales de AEW aparecen para mandar a Jake a Backstage y se va con su esposa Catalina. No se sabe bien qué pasó, realmente.

► 4- Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) (con Matt Hardy) vs. The Inner Circle (Santana and Ortiz)

Algo curioso es que, por alguna razón, los comentaristas se quedan callados varios minutos, pero las luchas siguen. Obviamente, con menor intensidad. ¿Será acaso que TNT se olvidó o no pudo emitir los comerciales previstos para el show?

Anuncios

El final de la lucha llevó gracias al Gin and Juice de Private Party sobre Santana para la cobertura de 3. Tras la lucha, Cassidy y Jericho se enfrentan de cara a su lucha en ocho días.

La lucha fue bastante rápida, y Matt Hardy acompañando a Private Party fue un buen plus extra.

► 5- CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW
Kenny Omega y "Hangman" Adam Page (c) vs. Best Friends (Chuck Taylor y Trent)

Los Best Friends llegaron en una van conducida por la mamá de Trent, claro, es la lucha de su vida. Durante la lucha, FTR apareció con cervezas para sentarse en los comentarios. Los primeros minutos Trent fue golpeado por los campeones hasta que Taylor logró el relevo.

Piledriver de Chuck Taylor a Kenny Omega

Chuck Taylor y Trent castigan a Adam Page

Deadeye Adam Page Trent

El final de la lucha llegó cuando Omega aplicó el V-Trigger, luego fue por el One Winged Angel, pero Taylor lo envió y contrarrestó la acción con un gran Piledriver. Adam Page entra allí en acción y le da a Trent un Buckshot Lariat para llevarse la victoria y retener el campeonato.

Anuncios

Fin del Show. Gracias por la compañía. Nos vemos el viernes para la cobertura de WWE Friday Night SmackDown.