Saraya en AEW Dynamite Grand Slam 2022 Scott Lesh

¿Tiene Saraya el alta competitiva?

Anuncio
23-09-2022
Importantes noticias atañen a la nueva "All Elite" y su estatus de cara a poder batirse el cobre con Britt Baker o cualquier otro nombre del elenco femenil de la empresa.

Muchas declaraciones realizadas por Saraya tiempo atrás respecto a su carrera luchística hoy han quedado obsoletas. Y algunas no son tan lejanas en el tiempo.

Porque el pasado mes, la gladiadora aseguró a sus seguidores que no la verían pronto en AEW. Y desconozco cómo maneja la percepción del tiempo Saraya, pero este miércoles, la vimos aparecer en Dynamite Grand Slam, haciendo el salve a Toni Storm y Athena de las garras de Britt Baker y sus socias. Esa misma noche, AEW confirmó la contratación de «The Anti-Diva».

Aunque lo interesante descansa sobre su estado físico, pues en ningún momento la vimos lanzar un solo golpe o ser golpeada. Allá por 2018, poco después de volver a dañarse el cuello, obligándole a entonces anunciar su retiro,

Anuncio
la gladiadora compartió el pronóstico poco esperanzador dado por su médico de que podría volver a competir «dentro de 15 o 20 años».

Desde dicha confesión hasta el presente, Saraya ha realizado importantes progresos, si bien en ningún momento la propia ex-WWE ni ninguna fuente cercana expuso que la gladiadora contara con el visto bueno de la medicina para volver al ring.

© Scott Lesh Ringside Photography

► A la espera de luz verde

Parece que, con todo, AEW ha firmado a Saraya sin que esta todavía conste oficialmente como talento en potestad de batallar. O eso informa Dave Meltzer dentro del Wrestling Observer Newsletter de hoy.

«Fue destacable en su intervención que no tocara a nadie, y con WWE, no sólo no le estaba permitido luchar, sino que nadie tenía permitido tocarla. Nos han contado que muy recientemente no le habían dado el alta competitiva, lo que explicaría el no tocar a nadie, pero seguramente le den el alta

Anuncio
».

AEW carece de figuras de autoridad sobre las pantallas al estilo de Gerentes Generales, y resultaría extraño que los Élite hayan apostado por Saraya únicamente para que ejerza de mánager. La primera Campeona NXT busca luchar de nuevo, y tal vez sólo tenga que esperar algunas semanas más.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo