«AEW no es tu casa», Britt Baker advierte a Saraya (Paige)

Por | | ,

Saraya no solo hizo su debut en AEW anoche durante Dynamite Grand Slam sino que apuntó a sus primeras víctimas: Britt Baker, Jamie Hayter y Serena Deeb. Las tres rudas estaban atacando a Toni Storm, la Campeona Mundial Interina, y Athena, cuando la de Norwich hizo su entrada para salvarlas. Todavía no se ha anunciado el primer combate de la «Anti-Diva» -ni siquiera está claro que realmente vaya a luchar- pero lo lógico sería que próximamente se llevase a cabo un encuentro de tercias, lo que además ayudaría a proteger a la británica en su retorno al ring tantos años después.

► Britt Baker advierte a Saraya

Pero claro las villanas no iban a quedarse sin decir nada después de salir huyendo y ha sido la doctora la que quiso dedicarle unas palabras, una advertencia, a su nueva compañera, a su nueva oponente, mientras hablaba en una entrevista para las cámaras de la compañía después del programa:

«Estoy bien y, lo que es más importante, estamos bien. Hemos pasado por lo bueno, lo malo y lo feo juntas y salimos victoriosas. Sabes, originalmente traje a Jamie (Hayter) a AEW para protegerla, pero ahora, Jamie es mi mejor amiga. La necesito tanto como ella me necesita a mí. Somos un equipo, somos una unidad y esta es nuestra casa, Saraya. No sé de dónde vienes o a dónde crees que vas desde aquí, pero también podrías dar la vuelta ahora mismo porque no hay espacio para ti aquí en AEW«.

¿Qué os parecen las palabras de Britt Baker hacia Saraya?

Paige

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x