Saraya sobre su debut en AEW: «Absolutamente impresionada»

Por | | ,

Este miércoles, Saraya, mejor conocida como Paige por su paso por WWE, realizó un sorpresivo debut en el último episodio de AEW Dynamite Gran Slam, consiguiendo una reacción impresionante.

La «Anti Diva», apareció tras el ataque que Serena Deeb, Jamie Hayter y Britt Baker protagonizaron contra Athena y Toni Storm, siendo su presencia suficiente para espantar a las rudas.

Saraya
Saraya

La gente no lo podía creer y estalló en ovaciones y aplausos para la luchadora británica. Esto sin duda fue un gran aliciente para Saraya, quien se mostró sorprendida.

«Jodidamente ¡GUAU! Absolutamente impresionada por el recibimiento en el estadio y la recepción fuera de él. Ha sido un largo viaje. No podría estar más feliz de estar en AEW ¡gracias a todos! ¡Y gracias a Ronnie Radke por dejarme usar su canción Zombified!»

► ¿Saraya regresará a luchar?

La llegada de la otrora Paige ha puesto sobre la mesa la duda razonable sobre si volverá a luchar, pues la lesión que sufrió en 2017 la ha mantenido fuera de acción desde entonces.

Pese a que tenía contrato con WWE, los médicos de la empresa nunca le dieron el alta médica, por lo que todo ese tiempo no tuvo participación en la compañía como luchadora, solo con labores como Manager y Gerente General.

Aunque en el roster de AEW ya aparece su nombre con la sección de récord de combates, ni Saraya, ni la empresa han dado a conocer su estado de salud y sobre qué han dicho los médicos sobre su lesión.

Saraya AEW
Saraya AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x