Yoel Romero quiere pelear contra Jake Paul en el boxeo

Por | |

El varias veces retador al título de UFC y actual contendiente de Bellator, Yoel Romero está listo para saltar al mundo del boxeo y pelear contra la estrella de YouTube y el boxeador invicto Jake Paul. Romero, quien regresa a la acción este viernes en Bellator 285 contra el veterano Melvin Manhoef, cree que Paul necesita una revisión de la realidad.

Ese mismo chico, Jake Paul, sí, sí, él. Necesita ser humillado, necesita que se le haga saber que es un verdadero atleta al que no puede vencer. No importa lo duro que entrene. Él no puede vencer a uno”.

Actualmente, Paul está programado para su sexto combate de boxeo profesional. Está listo para enfrentarse al ex campeón de UFC Anderson Silva, de 47 años, en una competencia de ocho asaltos el 29 de octubre en Phoenix.

Jake Paul
Jake Paul

Paul no es ajeno a enfrentarse a los grandes de MMA en el ring de boxeo. Viene de dos victorias consecutivas sobre el ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley, y antes de eso, noqueó al ex campeón de ONE y Bellator Ben Askren.

Independientemente de Paul, Romero espera competir en la dulce ciencia antes de que todo esté dicho y hecho. Romero, multicampeón mundial de lucha libre y medallista de plata olímpico representando a Cuba, provenía de una familia de boxeadores. Su padre trató de que siguiera la ruta del boxeo, pero terminó optando por la lucha libre.

Me gustaría boxear y pelear en el boxeo. Me gustaría hacer una o dos peleas en el boxeo. Verme en un ring de boxeo sería un gran sueño mío».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x