Paige revela cómo llegó a las drogas y el alcohol: «No tuve infancia»

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, la ex Superestrella WWE, Paige, fue entrevistada recientemente por Renée Paquette para su podcast The Sessions y allí habló acerca de cómo el ser una adicta a la cocaína y el tener que haber vivido la filtración de sus videos y fotos eróticos por allá en 2017, le hizo incluso estar deprimida y llegar a pensar en suicidarse.

Por fortuna para todos, esto fue algo que no ocurrió y no pasó gracias a que su papá la apoyó y le dijo que todavía estaba orgulloso de ella y que tenía que ser fuerte y salir adelante, siendo la opinión de Ricky Knight lo que más le interesaba. Paige asegura que todo empezó cuando llegó a Estados Unidos y conoció a luchadores en FCW, esto fue lo que dijo:

Paige (Saraya-Jade Bevis) / Instagram.com/RealPaigeWWE

► Paige se sincera acerca de su uso de drogas y alcohol

«Llegué a mis 19 años a Estados Unidos desde Inglaterra, en enero de 2012. Pasaron unos meses y realmente no había tenido muchos amigos en ese punto de mi vida en Tampa, Florida. Me mudé a un departamento y luego comencé a hablar con mi vecina, Michelle. Ella me presentó a amigos.

«Luego, comencé a hacer más amigos en Florida Championship Wrestling, habían llegado más chicas luchadoras y me decían: ‘¡Vamos a salir!’ Y yo aceptaba. Y entonces, así simplemente empiezas hacer más y más amigos, principalmente, luchadores de FCW.

«Tuve un exnovio y terminé convirtiéndome en amiga de sus amigos. Empiezas a conocer gente y, a veces, simplemente es el grupo equivocado de personas. Realmente, nunca tuve una infancia, porque estuve constantemente luchando y tratando de llegar a WWE, así que necesitaba estar con estas personas.

Saraya-Jade-Bevis-2014-05

«Empezamos a andar con este tipo que vendía cocaína y cosas así, por lo que constantemente tenía acceso fácil a la cocaína con él. Estás despierta toda la noche y empiezas a estar paranoica. Fue toda una espiral. Nunca estuve consciente de que estaba perdiendo el control. Nunca, en lo absoluto.

«Simplemente, sentía que la estaba pasando bien. Incluso, estando en la carretera, constantemente quería salir a tomar y drogarme. Y luego, tan pronto llegaba a casa, en lugar de descansar, quería salir y divertirme porque sentía que estaba trabajando todo el tiempo y que merecía pasar un buen rato porque trabajábamos mucho.

«Recuerdo estar tan cansada que me quedaba dormida en la puta silla en la que me maquillaban y las chicas tenían que sostenerme mi cabeza y acabar su trabajo. Foxy (Alicia Fox) tuvo sus problemas con la bebida, así que cuando nos juntábamos, no era lo mejor. Me alegro de que ahora esté sobria».

Paige

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon