WWE y Triple H intentaron que Saraya (Paige) volviera

Por | | ,

Bajo su nombre real, Saraya, Paige hizo anoche su debut en AEW durante Dynamite Grand Slam, revelándose como la sorpresa que Tony Khan tenía guardaba bajo la manga. En Súper Luchas ya habíamos informado de que las dos partes estaban en conversaciones pero no había salido nada a la luz sobre su firma ni cuando podría aparecer por primera vez. De momento, tampoco tenemos novedades sobre si va a luchar o tener otro rol en la compañía. O por cuánto tiempo ha firmado. Pero todo ello lo iremos viendo con el paso del tiempo.

► WWE intentó que Paige volviera

Pero antes tenemos que continuar hablando de la relación de la «Anti-Diva» con WWE. Recordemos que hace unos meses abandonó la organización porque no le renovaron el contrato. No fue una gran sorpresa pues llevaba tiempo sin hacer nada. Nunca le dieron el alta médica así que no podía luchar. Tampoco la quisieron de nuevo como mánager de otra Superestrella o como Gerente General de alguno de los programas. Siempre fue una lástima pues la británica tiene muchísimo talento pero finalmente está teniendo otra gran oportunidad en la lucha libre.

Volvemos a ello ahora porque nuestros compañeros de Fightful informan en su sección de pago que WWE intentó que Paige volviera en cuanto Triple H se hizo con el control creativo de la empresa. Pero fue en vano, como hemos podido comprobar. Todavía no conocemos más detalles de la manera en que contactaron con ella, qué le ofrecieron, cuál fue la respuesta que obtuvieron, si ya había firmado con All Elite Wrestling y no tuvo la oportunidad de volver… Como decimos, todas las preguntas se irán resolviendo próximamente.

¿Os hubiera gustado que Paige volviera a WWE? ¿O tenéis más ganas de verla en AEW?

Paige

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

3 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x