Scott Coker quiere firmar a Nate Díaz para Bellator

Por | |

Bellator ya ha estado en contacto con el que posiblemente sea el mayor nombre de la agencia libre de MMA.

Según el presidente de Bellator, Scott Coker, la promoción se ha puesto en contacto y ha entablado conversaciones con Nate Diaz, tras su último combate en la UFC en el UFC 279 en Las Vegas. Después de que Diaz sometiera a Tony Ferguson en el cuarto asalto del evento principal de pago por evento, sus obligaciones contractuales con la UFC se completaron y es libre de buscar otras oportunidades.

Según Coker, que se encuentra en Dublín, Irlanda, para el Bellator 285, la promoción se apresuró a ponerse en contacto con él con la esperanza de asegurar sus servicios.

«Bueno, definitivamente estamos hablando con él», dijo Coker a BBC Sport. «Hemos contactado con él y sé que probablemente esté hablando con todo el mundo. Creo que está en una situación bastante buena. Sé que quiere pelear con Jake Paul. Jake Paul está luchando, ya sabes, contra Anderson Silva en el pago por evento de Showtime, que es nuestra cadena de origen, así que hay algunas sinergias aquí. Estamos en diálogo«

Díaz peleó 28 veces bajo la bandera de la UFC. Debutó con la promoción en 2007 y, con el paso de los años, se convirtió en uno de los nombres más importantes del deporte de las MMA gracias a su personalidad y estilo de lucha. Mientras que Díaz todavía puede estar sopesando sus opciones, Coker espera que sea capaz de fijar uno de los mayores nombres disponibles para Bellator.

«Sólo esperamos que podamos tener algún tipo de acuerdo para al menos tener sus peleas de MMA con Bellator«, dijo Coker. «Estamos dialogando».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x