Paige y AEW estarían ya en pláticas

Por | | , ,

Hay noticias acerca de Paige. En las últimas horas, se ha podido saber que AEW ya habría entrado en contacto con la ex Campeona de Divas WWE. Así lo ha informado Sean Ross Sapp de Fightful Select. Este reporte indica que «varios funcionarios de AEW tuvieron, al menos, algunas conversaciones con Paige en el verano que termina».

Es decir, entre agosto y septiembre de este año. De momento, Fightful no ha podido saber detalles de acerca de qué consistió realmente las conversaciones con AEW, el contenido de la misma, si para ofrecerle un contrato como manager, como estrella en televisión, o como luchadora para volver al ring.

Paige (Saraya-Jade Bevis) en septiembre de 2022 / Twitter.com/RealPaigeWWE
Paige (Saraya-Jade Bevis) en septiembre de 2022 / Twitter.com/RealPaigeWWE

► Paige podría debutar en AEW… O regresar a WWE

Sin embargo, este mismo reporte da otra opción laboral para la exluchadora de 30 años, pues señala que el nuevo régimen de WWE, con Stephanie McMahon y Triple H al mando, estaría bastante interesado en volver a contratar a la británica.

Sin embargo, según Fightful Select, de las recientes conversaciones no salió absolutamente nada. Ni un sí ni un no. Simplemente, no llegaron a buen puerto y Paige no llegaría a AEW pronto, aunque eso bien podría cambiar en un par de meses, días u horas.

No se sabe qué habría causado que Paige no aceptara la propuesta de AEW, pero, realmente, tampoco se sabe hasta ahora qué propuesta le hizo Tony Khan. No han fracasado las conversaciones, lo cual le da esperanza a los fans de Paige de verla en AEW.

Paige

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x