Triple H revela que Vince McMahon amenazó con despedirlo

¿Quién se estaría encargando de WWE en estos momentos si no estuviera Triple H? Nunca lo sabremos. No obstante, hubo una época en que Vince McMahon lo amenazaba con despedirlo todas las semanas. ¿El motivo? USA Network no estaban contentos con la naturaleza explícita de los segmentos de D-Generation X. El mismo «Rey de Reyes» lo cuenta en su reciente entrevista con SPORTbible. Afortunadamente, el antiguo mandamás nunca cumplió con esas amenazas. Aunque probablemente no eran realmente tal.

► Triple H y las amenazas de Vince McMahon

“Dijimos: ‘Tomemos la carta y usémosla en la televisión’. (Vince McMahon) fue como: ‘¿De qué manera?’. Le dije: ‘Haremos de eso una rutina de comedia’.

Me dijo: ‘Está bien, asegúrate de que sea divertido’. Pero tiene un sentido bastante distorsionado de lo que es divertido, así que está bien. Hicimos como un podio presidencial y los tres nos subimos allí, como si Shawn (Michaels) fuera el presidente y estuviéramos parados detrás de él.

“Revisamos la lista de palabras y emitieron un pitido para las palabras que no se nos permitía decir. Dijimos: ‘Eso viene de USA Network, en D-Generation X nos disculpamos por nuestras actitudes, ya no diremos las palabras…’ y dijimos toda la lista.

Al día siguiente recibimos una carta de USA Network que decía: ‘Felicitaciones por los ratings de anoche, lo que hizo DX con nuestra carta fue divertidísimo. Felicidades por el éxito, por muchos años más’”.

¿Os imagináis que Vince McMahon hubiera despedido a Triple H?

Vince McMahon, Stephanie McMahon y Triple H en UFC 276
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Triple H revela que Vince McMahon amenazó con despedirlo»

    • Exacto.
      A menos que tenga una semejante verghhha, no se cómo ese inútil sigue con Stephanie.
      Y vaya a saber porqué Shane no quiso tomar el liderazgo: quizás porque debe ser tedioso que los muertos de hambre del circuito independiente, te culpen de su vida miserable las 24 horas

Los comentarios están cerrados.